Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

buenas noches señores,os expongo mi duda,tengo una gsx-r600k8 y le he comprado una cola yoshimura(modelo r-55) pensando que iba a sonar bastante mas,pero en realidad suena bastante parecido a con el de serie,me han hablado de un supresor de catalizador,me gustaria si podriais decirme en que coniste dicho supresor,cuanto me costaria,donde podria conseguirlo,si pasa la itv etc.muchas gracias.un saludo :okmakey::okmakey::okmakey::okmakey:

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

Hola, dicen los entendidos, ke el sonido mejora con los kms, ya k se keman las fibras internas y eso ayuda a mejorar el sonido...por otro lado el supresor del cata es un tubo k te une los colectores con la cola "suprimeiendo" el cata, osea pasando de el, el cata es un tocho de metal k además de pesar un huevo impide el libre escape de los gases...legal, lo k se llama legal, no lo es y pa pasar la ITV debes volver a montar el cata por narices...mejora el sonido? si y mucho, yo tengo montado el R77 con supresor y no veas el cambio, claro k hay otras colas más macarras hablando de sonido, pero la mía ya me encanta...jejejeje a mi me costó toda la gracia (supresor y moontaje) 140€, y es k hay curro pork lo hicimos de tal modo k cortamos el cata y lo adapatamos pa poder volver a montarlo por lo de la ITV, y sí k tiene su rollo.. la otra opción ( la más cara) pasa por cambiar los colectores tambien y eso ya se va por los 800 o más.. Bueno k esta me esta saliendo muy tocho, pero es importante decirte k al montar este vimos de no tocar ni la palometa del escape ni la sonda lamda esa k no se ni pa k sirve jejeje, pero en todo caso al no tocarlos no tienes k tocar nada de la electrónica de la moto....si kieres más detalles técnicos alguien k sabe más k yo te lo podrá explicar, yo te cuento la parte bruta, osera la radial y el soldador jejejej, te pongo unas fotillos p k te des cuenta de lo k te hablo: ESte es supresor del cata : un tubo hueco mas caro k una impresora de alta tecnología jejejeje-)))) http://2povlw.blu.livefilestore.com/y1pn4-yMsVhy1SLtu7GATuhwvDP4TFAhIkJ5AKrBfJXyRM1qf2xXvr_Iw8jQCd3uBT30qQ1tRl5SQRxGtnDGsTreQ/_5163014.jpg El cata recortao... http://2povlw.blu.livefilestore.com/y1p4AzUoWJGKKzZol7F7pU7i3ahYZjORftjrOE08i6_BZJiQFde1JCW0jb9GOC-UOEyZgjZgO5fJShza0HWcieQBA/_5163024.jpg El lugar exacto por donde se cortó... http://2povlw.blu.livefilestore.com/y1pxDBNndbY5SRVVeipFT2p0BdLf9A9KpLn7LDxtbuUv2lG0eYJGmZaRnnLfJHwfc4lss5aQ5PqCRAXYK3uIYLzfw/_5163025.jpg Pulir la soldadura por donde se cortó el cata pa poder encajar el supresor...este es es el curro ya k sin desmontar todo casi no hay espacio pa trabajar jejejej: http://2povlw.blu.livefilestore.com/y1pOUPQf4baAi4pZr_nhvj2K-wKz-tu5SeTmRzBp3WJpxvxf74wyXdePFeAWaeUHgGvHVgI4pfbz1FwFuNCekH6dQ/_5163032.jpg El supresor en su sitio... http://2povlw.blu.livefilestore.com/y1pnYq9m3exCsmdcq66-y9pZY3hSdr2YsbQ1zvgw0Wi3LyJllwKwt-jXwfGRN_eKpRkbgAkIo-daFppKDqXIpW_YQ/_5163055.jpg Mi kerida R77 jejejeje http://2povlw.blu.livefilestore.com/y1pIEFfguN6sTfK1dHubb-bdEW9MA2GEa96w8zfoNpWzNrAJHFqs03lnVV6QHKJ27gTGTE9eS_i6j5OhRnwNv8Dzw/_5163057.jpg Espero te hay servido de algo...y sobre los contactos, consultemos con la administración a ver si se vale esa clase de información por aki ok? Se me olvidadba, hay k soldar una corona ahí donde se corto el cata pa k pueda ser montado facilmente pa despues (ITV) con una abrazadera, k ya la tendrías sujetando al supresor... http://2povlw.blu.livefilestore.com/y1pUnWMPf8vzVSYeyxN6IKG26Y9t4Qg6MIzJLXYKwsbybJs0mPtSFLwMLTxyU4G_dppgKviK7D7Op0shmbyfI8Lqg/_5163060.jpg

Publicado

Muy guapo que te quedo, pero y si pones este post en el apartado de tutoriales?? jejeje Un saludo :okmakey:

Publicado

sip, yo tb lo hice asi , pero a mi me cobro 150 € !!!! por el tubo , lo otro me lo hizo un amigo.

Publicado

hola, yo al montarle el leovince le quite tambien el catalizador(es una unica pieza con el escape)y el sonido es casi igual al de casa

Publicado

Muy interesante y currao pero lo que me ha dejao flipando es la manera en la que esta apoyada la moto,jejej asi no ace falta ni caballetes ni nada y encima no te hace falta agacharte jajaj qe aprendan los eqipos de gp .Bueno al tema, al quitar el catalizador aparte de perder en bajos y ganar sonido ,la moto gana algo de potencia sin cambiar el escape ¿?

Publicado

Muy interesante y currao pero lo que me ha dejao flipando es la manera en la que esta apoyada la moto,jejej asi no ace falta ni caballetes ni nada y encima no te hace falta agacharte jajaj qe aprendan los eqipos de gp .Bueno al tema, al quitar el catalizador aparte de perder en bajos y ganar sonido ,la moto gana algo de potencia sin cambiar el escape ¿?

El supresor que aparece aqui , ya esta echo con un tubo ciego, para la retencion de aire, y no perder bajos ( chapó por el diseño y la soldadura, me lo ha mirado un conocido mio que se dedica al ramo del metal y me ha dicho que es un trabajo muuuy bueno ). Potencia? se gana respuesta de moto, no te sabria decir si potencia gana , supongo que algun cv se ganaria..pero para saberlo bien se tendria que llevar a un banco de potencia.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...