Publicado Octubre 6, 200915 años ola a todos!!! sta es mi niña recien me llego yo soy de cochabamba bolivia y aqui encontrar una de estas motos es una verdadera historia. y repuestos o accesorios ni mencionar jejepero weno tengo un escape directo con catalizador e estado pensando quitarle el catalizador que opinan?¿ alguien con experiencia en esos escapes que me diga si su sonido mejorara o empeorara o que escaoe me combiene cambiarle gracias
Publicado Octubre 8, 200915 años Bienvenido, jose.No se como andarán las carreteras por allá para tremendo "bicho"...Por otra parte, no has puesto ni una sola foto del escape. Creo que es este que sigue la forma de la quilla pero no se ve bien.Respecto a lo del catalizador, el ruido aumentará seguro, que sea a mejor o a peor ya es a criterio de cada uno.Si le quitas el catalizador, notarás varias cosas. Perderás medios y bajos, que en una 1000 tampoco se nota demasiado, ganarás facilidad para subir de vueltas y el motor trabajará a menos temperatura.A la altura a la que tu andas, probablemente se note más que al nivel del mar.No te preocupes por lo de la pérdida de bajos y medios, luego le pones un piñón con un diente menos y asunto resuelto.
Publicado Octubre 9, 200915 años Me gusta tu escape, cual es?? Y lo más importante, está homologado y viene con los dbKiller??
Publicado Octubre 9, 200915 años ola la verdad noc que escape es. pero si tiene su catalizador le voy a sacar fotos sin el carenado para ver que escape es y respecto con los dbKiller no no los tiene el escape es directo lo que le da un sonido mas ronco
Publicado Diciembre 12, 200915 años Creo que es el Taylor Made, es Américano, y suena lo que no está escrito.Para la mía no está homologado, imagino que para la 1000 tampoco...
Publicado Diciembre 12, 200915 años a mi lo que me mola es donde podeis colocar el portamatricula, encima del guardabarros, buenisimo, asi deja el colin de la moto completamente limpio, le da otro aire en la carretera...
Publicado Diciembre 12, 200915 años Solo te falta quitarle los retrovisores jejejejejejeje eso preguntale a gabirr que tiene una igual
Publicado Diciembre 12, 200915 años ...tengo un escape directo con catalizador... Bienvenido Jose. ¡Ooooooh! ¿Que escape usas? No sabia que existían escapes directos para las GSXRś. Es parecido al que usa la BUELL Lightning XB 12 SS. Me gusta ese escape para la moto, le queda muy bien.
Publicado Diciembre 13, 200915 años La verdad que la ubicacion del portamatriculas esta graciosa, aunque no me imagino mi "gran y cuadrada" matricula europea ahi metida Con respecto al escape.... no se, no termina de convencerme, sigo siendo fiel a mis dos escapitos
Registra una cuenta o conéctate para comentar