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suzuki gsxr 1000 2007


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ola a todos!!! sta es mi niña recien me llego yo soy de cochabamba bolivia y aqui encontrar una de estas motos es una verdadera historia. y repuestos o accesorios ni mencionar jejepero weno tengo un escape directo con catalizador e estado pensando quitarle el catalizador que opinan?¿ alguien con experiencia en esos escapes que me diga si su sonido mejorara o empeorara o que escaoe me combiene cambiarle gracias

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Bienvenido, jose.No se como andarán las carreteras por allá para tremendo "bicho"...Por otra parte, no has puesto ni una sola foto del escape. Creo que es este que sigue la forma de la quilla pero no se ve bien.Respecto a lo del catalizador, el ruido aumentará seguro, que sea a mejor o a peor ya es a criterio de cada uno.Si le quitas el catalizador, notarás varias cosas. Perderás medios y bajos, que en una 1000 tampoco se nota demasiado, ganarás facilidad para subir de vueltas y el motor trabajará a menos temperatura.A la altura a la que tu andas, probablemente se note más que al nivel del mar.No te preocupes por lo de la pérdida de bajos y medios, luego le pones un piñón con un diente menos y asunto resuelto.

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ola la verdad noc que escape es. pero si tiene su catalizador le voy a sacar fotos sin el carenado para ver que escape es y respecto con los dbKiller no no los tiene el escape es directo lo que le da un sonido mas ronco

  • 2 meses más tarde...
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Creo que es el Taylor Made, es Américano, y suena lo que no está escrito.Para la mía no está homologado, imagino que para la 1000 tampoco...

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a mi lo que me mola es donde podeis colocar el portamatricula, encima del guardabarros, buenisimo, asi deja el colin de la moto completamente limpio, le da otro aire en la carretera...

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Solo te falta quitarle los retrovisores jejejejejejeje eso preguntale a gabirr que tiene una igual :saludo:

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...tengo un escape directo con catalizador...

Bienvenido Jose. :cervecitas: ¡Ooooooh! :blink: ¿Que escape usas? No sabia que existían escapes directos para las GSXRś. Es parecido al que usa la BUELL Lightning XB 12 SS. Me gusta ese escape para la moto, le queda muy bien.
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La verdad que la ubicacion del portamatriculas esta graciosa, aunque no me imagino mi "gran y cuadrada" matricula europea ahi metida :thinking: Con respecto al escape.... no se, no termina de convencerme, sigo siendo fiel a mis dos escapitos :cervecitas:

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    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
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