Publicado Marzo 10, 201113 años Autor Manué, si quieres te vienes un dia para mi casa y lo comprobamos, que tengo caballete delantero. Vsss Ok, el lunes de la semana que viene le pongo latiguillos y le hago la revisión de los 12000, ya hablamos a lo largo de la semana y kedamos, ok?
Publicado Marzo 11, 201113 años Si en el curro también los tenemos, pero como yo no toco esos temas pues ni pajorera idea, y eso que en los libros de mecánica salen cada dos por tres. Esque dondo yo curraba antes,lo gastaba a diario.
Publicado Marzo 11, 201113 años Ok, el lunes de la semana que viene le pongo latiguillos y le hago la revisión de los 12000, ya hablamos a lo largo de la semana y kedamos, ok? Ok. Vsss
Publicado Marzo 12, 201113 años me veo comprando tambien un caballete delantero.. jejeje No lo he notado vibrar, solo los oigo y veo q se calienta mucho mas que el otro... Si solo tienes caballete trasero , puedes después de ponerlo levantar la parte delantera con un gato de coche, poniendo un taco de madera , sobre los colectores.Si lo haceis dos personas mucho mejor . :palomitas: Suerte
Publicado Marzo 18, 201113 años Autor Weno, hoy me he traido la moto del taller, revision de los 12000km y cambio de latiguillos delanteros. El mecanico me ha confirmao mis peores temores... El disco doblado, asi que ahora toca gastarse 200 pavos en un disco. :(
Publicado Marzo 18, 201113 años A mi me pasa igual, tengo el derecho un poco alabeado y como cada vez va a mas... pues se los cambio ya.Yo tengo casi 40.000 kms, así que le cambio los dos.En fin, es lo que hay :hummer:
Publicado Marzo 19, 201113 años Autor el mio va a esperar, porq de momento no me vibra ni nada.. a ver como se comporta en el circuito
Publicado Marzo 19, 201113 años Ya se que suena fuerte , pero si es para realizar una ñapa a la nena ,un rato que apoye ( con un taco de madera ) en lops colectores no pasa nada :computer:
Publicado Marzo 31, 201113 años Otro truco para levantar la rueda delantera, es "colar" una barra de acero de 16mm justo por el eje de la rueda delantera, y despues se colocaca el caballete trasero demanera que pille esta barra y lo levantas tal cual, como si fuera la rueda trasera.Yo lo hago en la mia cada vez que me toca limpieza.
Registra una cuenta o conéctate para comentar