trus Publicado Febrero 28, 2011 Compartir Publicado Febrero 28, 2011 una pregunta alguien sabe desmontar los espejos delanteros? pero no quitarlos de la moto si no separar lo que es el espejo de la cazoleta donde lleva incorporado el intermitente . esque estuve mirando un pos que habia x aqui de un vinilo en simil de carbono y igual me caliento y se lo pongo a los espejos y alguna pieza mas. y sacando lo que es el espejo se puede trabajar mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Febrero 28, 2011 Compartir Publicado Febrero 28, 2011 no lo he visto hacer, pero un dia llevaba metida la moto en la furgo y en un movimiento brusco se me enganchó el espejo con el agarradero y sacó la cazoleta a medias, solo tuve que empujar para dentro y se volvió a colocar, asi que imagino que con un destornillador plano o algo por el estilo debe salir...también mirando detrás de los intermitentes, estos tienen 2 tornillos por delante, desmontalos y mira a ver cómo estan por detrás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
trus Publicado Febrero 28, 2011 Autor Compartir Publicado Febrero 28, 2011 tendre que desmontar y mirar x ahi como se puede sacar. esto de estar al paro es lo que tiene siempre pensando que hacer y como no siempre buscando algo que hacer en la moto jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Febrero 28, 2011 Compartir Publicado Febrero 28, 2011 a mi me vas a contar, que he cambiado el foro y el blog entero ehehehhe Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Marzo 1, 2011 Compartir Publicado Marzo 1, 2011 Si no te corre prisa, cuando baje al trastero te lo miro, porque tengo uno roto para reparar, a ver si así se le puede ver las tripas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
trus Publicado Marzo 1, 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 1, 2011 vale perfecto, no prisa no tengo pq mientras que compro el vinilo y no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Marzo 1, 2011 Compartir Publicado Marzo 1, 2011 En cuanto me acuerde me lo subo al venir de currar y le hago fotos.Cuenta que tengo memoria de pez, así que si ves que no te contesto recuérdamelo en el post que tarde o temprano lo veré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
trus Publicado Marzo 1, 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 1, 2011 oido cocina ya si eso te aburro x aqui jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Marzo 1, 2011 Compartir Publicado Marzo 1, 2011 Tengo tantos frentes abiertos que se me olvidan la mitad de cosas...... a ver mañana si hago memoria y antes de subir me paso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
trus Publicado Marzo 4, 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 4, 2011 camarosi acuerdate de la foto del espejo para desmontarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión