Publicado Junio 16, 201113 años Joder con la makina mira que te dio el coñazo que si lo uno que si lo otro si al final te salio en 300€ despues de tantas vueltas y piezas y rompedero de cabeza aun no te sablaron mucho,pero como dice Gixxer podrias contar la historia toda pues termina con un final feliz :cervecitas: :cervecitas:
Publicado Junio 17, 201113 años Buenas a todos.Esto no ha terminado, aquí empieza cuando empiezo a disfrutar de mi susi.Hace unos días estaba pensando en ponerla en venta para piezas porque me estaba asqueando.... :angry: Vale, pues todo empezó cuando mi cuñado, me ofreció quedarme con su susi por un precio de risa (menos de 2000€).Acepto. Ruedas nuevas , revision de valvulas, carburación, aceite, liquidos, esas cosas. 600€.Al poco tiempo empieza a fallar, se ahogaba. Tenía la bomba de la gasolina petada.Pillo una de desguace y me la ponen. 185 €.Al poco tiempo empieza a fallar otra vez, pero ahora era cuando le dabas cera, antes de llegar a 120-130 se quedaba en 3 cilindros.miramos las pipas de las bujías y había algunas jodidas. Las pillo en desguace y me las pone mi mecanico. 80€.Seguía fallando. Probé con un CDI de 2ª pata pero nada...... 140€Pero eso no fué todo. Ya fallaba siempre. A veces cuando entraba el ventilador, se quedaba en tres cilindros. Revisiones de cableado, nueva carburacion...... al final pillo el pick-up pero nuevo de la casa por si no era que se lo comiese mi mecanico........al final era eso. 290 €1295€ me ha costado el paso por el taller. :yahoo: Tengo muy claro una cosa.......sé que a un taller de motos que no voy a volver. :hummer: Ahora a disfrutar de mi SUSI. :gsxrblue: Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios. Nos vemos. :fiestuqui:
Publicado Junio 17, 201113 años Coñoooooooooooo con la SUSI pues mira que salio mimada,seguramente tu cuñao la tenia parada en casa por lo menos 5 años,yo le pido la mitad del areglo,o sino 1 año entero de ceñas y copas todos los finde jajajajaja :risotada: :risotada: Venga ahora a disfrutarla :cervecitas: :cervecitas:
Publicado Junio 17, 201113 años El que me jode es el del taller, madre mía creo que trabaja en el box de Toni Elías.......Y sí, 5 años la tuvo parada el muy c.'çdeexfefyctcfygcne¡¡¡¡¡¡¡** y tambien ++´´+`,rgoñgmjgkeghjebgjgjk¡¡¡¡Gracias fujinamis, la disfrutaré a tope¡¡¡
Publicado Julio 22, 201113 años Bueno pues solucionado el tema, queda como una anecdota más, que contar a mis nietos, (si algún día tengo hijos).
Registra una cuenta o conéctate para comentar