Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

esto de la bomba de freno es la ostia. sabeis que la r6 2008 trae de serie bomba brembo? yo lo vi el otro dia que cogi la de un amigo para llevarsela a cambiarle las ruedas. aunque supongo que x mucho que tenga el simbolo brembo no tendra la misma calidad o si? tampoco pude probarla mucho para comprobar como iba, pero me parecio que frenaba normal sin ser una esageracion.

Publicado

esto de la bomba de freno es la ostia. sabeis que la r6 2008 trae de serie bomba brembo? yo lo vi el otro dia que cogi la de un amigo para llevarsela a cambiarle las ruedas. aunque supongo que x mucho que tenga el simbolo brembo no tendra la misma calidad o si? tampoco pude probarla mucho para comprobar como iba, pero me parecio que frenaba normal sin ser una esageracion.

En la R1 la montaron antes. Lo que no se si lo ponía o Yamaha la comercializaba como suya, el caso es que salía mas a cuenta hacerse con una de Yamaha que pedirla a Brembo.
Publicado

joder pues ya pdia poner la bomba brembo. aunque claro es como todo si ponenesas bombas ya no saldra tan bien de precio.

Publicado

la suzuki digo que ya no saldria bien de precio con bomba brembo

El nuevo modelo monta pinzas Brembo que es mucho mas caro... ... cuando se montan a granel les sale mas barato. No se que precio tiene la GSXR nueva, pero sigue siendo competitivo con respecto a la competencia.
Publicado

no hay despiece y te cambias las juntas de la bomba que seguramente será lo que está mal???

Publicado

bueno de todas maneras si viniese con todo lomejor puesto ya de serie no seria la mismo. mas que nada pq ya no tendria en que entretenerme en quitar y poner cosas a la moto. jejeje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...