Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Busco web para comprar Bomba de freno


Recommended Posts

Buenas gente.Pues eso que se descarga muyt rapidamente la bomba de freno de mi susi, la pulgo y en 3 semanas se fue todo el tacto...y busco una web para comprar una bomba baratita, no busco brembo ni nada de eso, tampoco quiero una cagada de bomba jajajaja...haber si me sabeis decir algunaa plzMuchas gracias de antemano.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas yo llevo la brembo y de verdad que va muy bien, por poco mas de 200 € las hay si no quieres gastar mucho, la de serie no esta mal te aconsejo cambiar el kit de reparacion, aparte de cambiar el liquido la vueves a dejar como nueva por cuatro chavos es la posicion 2, referencia suzuki: 59600-29810, precio unos 45 € http://images.powersportsnetwork.com/fiche/images/SUZUKI/2006/Motorcycles/11388_60.gif salut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo compre la mia en ramirez motorracing por 360 € gastos de envio incluidos la bomba de freno irc latiguillos metalicos delanteros y traseros y la maneta de embrague con suzuki grabado. son gente muy seria y cualquier problema lamas y sin problemas. otro que tambien trabaja muy bien y tienes otras marcas de bombas a parte de brembo bob exhauts. en cualquiera de estos dos super serios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gente. Pues eso que se descarga muyt rapidamente la bomba de freno de mi susi, la pulgo y en 3 semanas se fue todo el tacto... y busco una web para comprar una bomba baratita, no busco brembo ni nada de eso, tampoco quiero una cagada de bomba jajajaja... haber si me sabeis decir algunaa plz Muchas gracias de antemano. Un saludo

De que año es tu moto? he visto que te han puesto despiece de Gsxr-k6 asi que supongo que tu moto será modelo de ese año. Mi consejo es que pongas latiguillos metálicos si no lo tienes, un buen líquido de frenos AP o lo que quieras de calidad y que repares tu bomba si puedes o consigas una original a buen precio y en buenas condiciones claro. Si tu moto es una K6 o modelos posteriores las bombas de frenos originales frenan "valga la redundancia" una burrada y no notaras mejoría con una Brembo de clase b. Puedes tener desgaste en los embolos o alguna goma descompuesta aunque me extrañaría en una moto de ese año(relativamente nueva). De todas formas creo que podría conseguirte una Brembo de paso regulable 18-20 por 160 euros. Es de un chico que tubo una caida la raspó un poquito(que ni se nota apenas) y la cambió porq es un pijotero y no quiere tener una raya en la moto. Creo que cuesta 350 euros nueva y te valdría.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De que año es tu moto? he visto que te han puesto despiece de Gsxr-k6 asi que supongo que tu moto será modelo de ese año. Mi consejo es que pongas latiguillos metálicos si no lo tienes, un buen líquido de frenos AP o lo que quieras de calidad y que repares tu bomba si puedes o consigas una original a buen precio y en buenas condiciones claro. Si tu moto es una K6 o modelos posteriores las bombas de frenos originales frenan "valga la redundancia" una burrada y no notaras mejoría con una Brembo de clase b. Puedes tener desgaste en los embolos o alguna goma descompuesta aunque me extrañaría en una moto de ese año(relativamente nueva). De todas formas creo que podría conseguirte una Brembo de paso regulable 18-20 por 160 euros. Es de un chico que tubo una caida la raspó un poquito(que ni se nota apenas) y la cambió porq es un pijotero y no quiere tener una raya en la moto. Creo que cuesta 350 euros nueva y te valdría.

Antes de cambiar a la Brembo RCS de paso regulable, cambié los latiguillos y me la purgaron un par de veces, pero el tacto siempre era esponjoso. Apretando a muerte frenar, frenaba, no me gustaba nada el tacto pese a llevar latiguillos, pero ni punto de comparación con la Brembo. La original era apretar, daba una potencia de frenado que con los latiguillos no desfallecía pero era la que había, con la Brembo es lo mismo pero mas heavy, eso si, en lluvia hay que tener cuidado. Por 160€ está muy bien esa bomba, y como la maneta es abatible, puede cambiar sólo ese trozo y tener la bomba como si fuese nueva (a saber lo que vale ese trozo). Nissin también tiene su sección "pata negra" que funciona muy bien y creo que sale mas económica que Brembo. Yo acabé tan descontento de la bomba original (pese a que me la purgaron varias veces) que cuando cambié a la Brembo fué como pasar de la noche al día. Era lo contrario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de cambiar a la Brembo RCS de paso regulable, cambié los latiguillos y me la purgaron un par de veces, pero el tacto siempre era esponjoso. Apretando a muerte frenar, frenaba, no me gustaba nada el tacto pese a llevar latiguillos, pero ni punto de comparación con la Brembo. La original era apretar, daba una potencia de frenado que con los latiguillos no desfallecía pero era la que había, con la Brembo es lo mismo pero mas heavy, eso si, en lluvia hay que tener cuidado. Por 160€ está muy bien esa bomba, y como la maneta es abatible, puede cambiar sólo ese trozo y tener la bomba como si fuese nueva (a saber lo que vale ese trozo). Nissin también tiene su sección "pata negra" que funciona muy bien y creo que sale mas económica que Brembo. Yo acabé tan descontento de la bomba original (pese a que me la purgaron varias veces) que cuando cambié a la Brembo fué como pasar de la noche al día. Era lo contrario.

no eres el primero que me dice eso de la bomba original y siempre me resulta extraño porque la mía funciona y rinde a un nivel muy alto. No desfallece, tiene un tacto bueno y de hecho paro la moto con un dedo sin problema allá donde quiera. Alomejor la mia salió cojonuda o me pusieron un nissin pata negra sin darse cuenta :thinking: . La verdad yo no la cambio al no ser por una brembo de las tope gama, pero si os funciona mejor brembo pues siempre es una buena opción. De todas formas lo mio con el tema de bombas, discos y pastillas es mi particular caballo de batalla cada vez que sale el tema en el circuito y hablamos de lo que monta cada uno. Soy yo contra el mundo jajaajaj pero esto es como todo, si te funciona bien ¿para qué cambiar? La maneta de esa bomba que digo está perfecta, si no recuerdo mal sólo tiene un rasponazo por arriba lo que es la bomba es si. Podría sacarle fotos si alguien está interesado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me puse la Brembo porque probé la del padrino de mi hija y me gustó el tacto.Pues si la de serie te gusta cojonudo, eso que te ahorras, en cuanto a los discos, viendo el precio de todos los accesorios originales prefiero irme a la casa auxiliar, al margen de si funcionan mejor o peor. Delante llevo originales y detrás un Galfer, y no he notado diferencia entre el original y el Galfer.Al principio pensaba que tenía aire, porque apretaba la maneta y entre mas la apretaba mas me la llevaba contra el puño, pero me sangraron los frenos un par de veces (fuí varias veces estando en garantía) y nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no eres el primero que me dice eso de la bomba original y siempre me resulta extraño porque la mía funciona y rinde a un nivel muy alto. No desfallece, tiene un tacto bueno y de hecho paro la moto con un dedo sin problema allá donde quiera. Alomejor la mia salió cojonuda o me pusieron un nissin pata negra sin darse cuenta :thinking: . La verdad yo no la cambio al no ser por una brembo de las tope gama, pero si os funciona mejor brembo pues siempre es una buena opción. De todas formas lo mio con el tema de bombas, discos y pastillas es mi particular caballo de batalla cada vez que sale el tema en el circuito y hablamos de lo que monta cada uno. Soy yo contra el mundo jajaajaj pero esto es como todo, si te funciona bien ¿para qué cambiar? La maneta de esa bomba que digo está perfecta, si no recuerdo mal sólo tiene un rasponazo por arriba lo que es la bomba es si. Podría sacarle fotos si alguien está interesado.

si todavía la vende me podrias mandar unas fotos??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.267
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    yuka_gsxr
    Último Miembro
    yuka_gsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenisimo! lo intentare para ver si soluciono el tema de las RPM en mi Suzi. Quiero pensar que tu problema del fallo en altas puedan ser las bobinas, bujias, bomba de combustible o algun inyector. 🤔. ojala lo soluciones
    • Pues es que quiero ponerles un vinilo, a las dos piezas que van en el deposito que llevan la insignia S, pero no estoy muy seguro de como desmontarlas para mayor comodidad a la hora de hacer el trabajo, y lógicamente obtener un mejor resultado. Voy a intentar subir foto de las piezas en cuestión. En ellas se ven donde llevan el tornillo para su montaje; pero es que vista en la moto, dicho tornillo, no está a la vista, y no sé si antes hay que desmontar alguna pieza previa. Espero haberme explicado. Gracias por la ayuda que podáis proporcionarme
    • Hola a tod@s los integrantes de este foro. Mi nombre es Lago, soy de Zaragoza , tengo 56 años, y hace menos de un mes que soy propietario de una Gladius 650 ABS. Debo decir que por desgracia, soy bastante negado para la mecánica. Practicamente solo sirvo para echar gasolina y poco más. Así que poca ayuda podré aportar al foro, aunque si que intentaré aportar ayuda con algo de experiencias, ya que tengo el carnet desde los 18 años y he tenido la "suerte" de poder disfrutar de varios modelos de motos de pequeña y gran cilindrada. Tuve una HONDA DAX 70CC., YAMAHA 75CC.,HONDA CBF 250CC., KTM 690 SUPERMOTO,SUZIKI GSR 600CC.  Una cosa que me atrae bastante, es el "tunear" las motos con accesorios y esos detalles que  te hacen sentir que tu moto es diferente a las demás. En cuanto pueda subiré varias fotos de mi Gladius. Espero no haberme extendido demasiado. De nuevo, mando un saludo a este gran foro. GAAAAAAAAAASSSSSS !!!!!!!!!!!!  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...