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Buenas gente.Pues eso que se descarga muyt rapidamente la bomba de freno de mi susi, la pulgo y en 3 semanas se fue todo el tacto...y busco una web para comprar una bomba baratita, no busco brembo ni nada de eso, tampoco quiero una cagada de bomba jajajaja...haber si me sabeis decir algunaa plzMuchas gracias de antemano.Un saludo

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buenas yo llevo la brembo y de verdad que va muy bien, por poco mas de 200 € las hay si no quieres gastar mucho, la de serie no esta mal te aconsejo cambiar el kit de reparacion, aparte de cambiar el liquido la vueves a dejar como nueva por cuatro chavos es la posicion 2, referencia suzuki: 59600-29810, precio unos 45 € http://images.powersportsnetwork.com/fiche/images/SUZUKI/2006/Motorcycles/11388_60.gif salut :byeee:

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yo compre la mia en ramirez motorracing por 360 € gastos de envio incluidos la bomba de freno irc latiguillos metalicos delanteros y traseros y la maneta de embrague con suzuki grabado. son gente muy seria y cualquier problema lamas y sin problemas. otro que tambien trabaja muy bien y tienes otras marcas de bombas a parte de brembo bob exhauts. en cualquiera de estos dos super serios.

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Buenas gente. Pues eso que se descarga muyt rapidamente la bomba de freno de mi susi, la pulgo y en 3 semanas se fue todo el tacto... y busco una web para comprar una bomba baratita, no busco brembo ni nada de eso, tampoco quiero una cagada de bomba jajajaja... haber si me sabeis decir algunaa plz Muchas gracias de antemano. Un saludo

De que año es tu moto? he visto que te han puesto despiece de Gsxr-k6 asi que supongo que tu moto será modelo de ese año. Mi consejo es que pongas latiguillos metálicos si no lo tienes, un buen líquido de frenos AP o lo que quieras de calidad y que repares tu bomba si puedes o consigas una original a buen precio y en buenas condiciones claro. Si tu moto es una K6 o modelos posteriores las bombas de frenos originales frenan "valga la redundancia" una burrada y no notaras mejoría con una Brembo de clase b. Puedes tener desgaste en los embolos o alguna goma descompuesta aunque me extrañaría en una moto de ese año(relativamente nueva). De todas formas creo que podría conseguirte una Brembo de paso regulable 18-20 por 160 euros. Es de un chico que tubo una caida la raspó un poquito(que ni se nota apenas) y la cambió porq es un pijotero y no quiere tener una raya en la moto. Creo que cuesta 350 euros nueva y te valdría.
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De que año es tu moto? he visto que te han puesto despiece de Gsxr-k6 asi que supongo que tu moto será modelo de ese año. Mi consejo es que pongas latiguillos metálicos si no lo tienes, un buen líquido de frenos AP o lo que quieras de calidad y que repares tu bomba si puedes o consigas una original a buen precio y en buenas condiciones claro. Si tu moto es una K6 o modelos posteriores las bombas de frenos originales frenan "valga la redundancia" una burrada y no notaras mejoría con una Brembo de clase b. Puedes tener desgaste en los embolos o alguna goma descompuesta aunque me extrañaría en una moto de ese año(relativamente nueva). De todas formas creo que podría conseguirte una Brembo de paso regulable 18-20 por 160 euros. Es de un chico que tubo una caida la raspó un poquito(que ni se nota apenas) y la cambió porq es un pijotero y no quiere tener una raya en la moto. Creo que cuesta 350 euros nueva y te valdría.

Antes de cambiar a la Brembo RCS de paso regulable, cambié los latiguillos y me la purgaron un par de veces, pero el tacto siempre era esponjoso. Apretando a muerte frenar, frenaba, no me gustaba nada el tacto pese a llevar latiguillos, pero ni punto de comparación con la Brembo. La original era apretar, daba una potencia de frenado que con los latiguillos no desfallecía pero era la que había, con la Brembo es lo mismo pero mas heavy, eso si, en lluvia hay que tener cuidado. Por 160€ está muy bien esa bomba, y como la maneta es abatible, puede cambiar sólo ese trozo y tener la bomba como si fuese nueva (a saber lo que vale ese trozo). Nissin también tiene su sección "pata negra" que funciona muy bien y creo que sale mas económica que Brembo. Yo acabé tan descontento de la bomba original (pese a que me la purgaron varias veces) que cuando cambié a la Brembo fué como pasar de la noche al día. Era lo contrario.
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Antes de cambiar a la Brembo RCS de paso regulable, cambié los latiguillos y me la purgaron un par de veces, pero el tacto siempre era esponjoso. Apretando a muerte frenar, frenaba, no me gustaba nada el tacto pese a llevar latiguillos, pero ni punto de comparación con la Brembo. La original era apretar, daba una potencia de frenado que con los latiguillos no desfallecía pero era la que había, con la Brembo es lo mismo pero mas heavy, eso si, en lluvia hay que tener cuidado. Por 160€ está muy bien esa bomba, y como la maneta es abatible, puede cambiar sólo ese trozo y tener la bomba como si fuese nueva (a saber lo que vale ese trozo). Nissin también tiene su sección "pata negra" que funciona muy bien y creo que sale mas económica que Brembo. Yo acabé tan descontento de la bomba original (pese a que me la purgaron varias veces) que cuando cambié a la Brembo fué como pasar de la noche al día. Era lo contrario.

no eres el primero que me dice eso de la bomba original y siempre me resulta extraño porque la mía funciona y rinde a un nivel muy alto. No desfallece, tiene un tacto bueno y de hecho paro la moto con un dedo sin problema allá donde quiera. Alomejor la mia salió cojonuda o me pusieron un nissin pata negra sin darse cuenta :thinking: . La verdad yo no la cambio al no ser por una brembo de las tope gama, pero si os funciona mejor brembo pues siempre es una buena opción. De todas formas lo mio con el tema de bombas, discos y pastillas es mi particular caballo de batalla cada vez que sale el tema en el circuito y hablamos de lo que monta cada uno. Soy yo contra el mundo jajaajaj pero esto es como todo, si te funciona bien ¿para qué cambiar? La maneta de esa bomba que digo está perfecta, si no recuerdo mal sólo tiene un rasponazo por arriba lo que es la bomba es si. Podría sacarle fotos si alguien está interesado.
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Yo me puse la Brembo porque probé la del padrino de mi hija y me gustó el tacto.Pues si la de serie te gusta cojonudo, eso que te ahorras, en cuanto a los discos, viendo el precio de todos los accesorios originales prefiero irme a la casa auxiliar, al margen de si funcionan mejor o peor. Delante llevo originales y detrás un Galfer, y no he notado diferencia entre el original y el Galfer.Al principio pensaba que tenía aire, porque apretaba la maneta y entre mas la apretaba mas me la llevaba contra el puño, pero me sangraron los frenos un par de veces (fuí varias veces estando en garantía) y nada.

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la AP salen bien las PT también están muy bien seguramente son mas baratas que brembo :cervecitas: :cervecitas:

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no eres el primero que me dice eso de la bomba original y siempre me resulta extraño porque la mía funciona y rinde a un nivel muy alto. No desfallece, tiene un tacto bueno y de hecho paro la moto con un dedo sin problema allá donde quiera. Alomejor la mia salió cojonuda o me pusieron un nissin pata negra sin darse cuenta :thinking: . La verdad yo no la cambio al no ser por una brembo de las tope gama, pero si os funciona mejor brembo pues siempre es una buena opción. De todas formas lo mio con el tema de bombas, discos y pastillas es mi particular caballo de batalla cada vez que sale el tema en el circuito y hablamos de lo que monta cada uno. Soy yo contra el mundo jajaajaj pero esto es como todo, si te funciona bien ¿para qué cambiar? La maneta de esa bomba que digo está perfecta, si no recuerdo mal sólo tiene un rasponazo por arriba lo que es la bomba es si. Podría sacarle fotos si alguien está interesado.

si todavía la vende me podrias mandar unas fotos??

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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