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Bueno, pues llevaba unos dias que la moto no encendia bien. El motor de arranque giraba como un poco lento y al final encendia. Pero ayer no fue así.Dejé la bateria cargando y hoy a la mañana encendió. Despues de dar una vuelta la apagué, voy a encenderla y vuelve a no encender.Lo raro es que le pongo el cargador y la bateria me marca como cargada. Comprobando con un polimetro me salen estos datos.(Encendiendola con el cargador de baterias)Apagada: 12.59 WRalentí: 14.2 WA 4.000 RPM: 14.3 WApagada con luces: 11.3 WDandole al encendido: Baja a 7 y pico W y no enciendeQue puede ser? El mecánico me dice que puede que sea el regulador, pero desconfio tambien del alternador, pero no se mirarlo.No vaya a ser que compre un regulador y me lo queme.Gracias y un saludo :gsxrsmilie:

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bueno a mi me pasaba lo mismo arrancaba la moto y daba una vuelta y bien, pero cuando la apagaba y la quería encender de nuevoresulta que la bateria estaba agotada, compre otra pensando que era la bateria y me paso lo mismo, la lleve a revisar y me dijeron que era elregulador y lo cambiaron y ahora va fenomenal. el mecanico me dijo que ese era el mal de las 600 y 750, no se si sera verdad pero a mi se me jodio.

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No se,en mi K5 encendia bien,apagaba y luego na de na,cambie la bateria y listo sin problema,ahora cada caso es diferente. :saludo:

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Hombre, tengo aquí una bateria nueva, pero queria informarme antes de meterle el ácido y todo, porque despues si no es por la bateria no podria devolverla :thinking:

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igual hay algo mas...... ya se verá..... pero la batería está MAL.si la batería baja de 8 Voltios al accionar el arranque a la electrónica no le llega suficiente tensión y eso no funciona.PARA EMPEZAR por la batería y con suerte solo será eso :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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Eso es el regulador!me pasaba lo mismo,y yo de tonto compre bateria nueva,a los 2 dias lo mismo y al taller a cambiar el regulador.ahora tengo 2 baterias,no malgastes tu dinero.Cambia el regulador y listo!Suerte

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si, yo tambien opino lo mismo y tambien perdi pasta en baterias, y como me dijo el mecanico el mal de ella es el regulador :amoto:

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si, yo tambien opino lo mismo y tambien perdi pasta en baterias, y como me dijo el mecanico el mal de ella es el regulador :amoto:

Bueno, pues entonces la llevo mañana al taller. El caso es que queria saber si podria ser del altarnador, porque leí que hubo gente que colocó el regulador y era tambien del alternador y le quemaba el regulador.
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si por eso llevala a al taller y ellos revisan las dos cosas y te diran si es el regulador o el alternador o ambos.

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Si no es problema de la batería, cuando la moto agote la carga de esta no arrancará.Entonces hay dos posibles causas, que pueden venir juntas o por separado. Alternador o regulador.En mi caso, se me paró la moto en marcha. Al intentar arrancarla con pinzas, al cabo de un minuto la moto se paraba. Por utilizar la moto con batería en mal estado se me fué el regulador y a su vez pasó lo mismo con el Alternador.Lo cambié todo, incluida de nuevo la batería, y se acabó el problema.De todas formas se puede comprobar con un Tester que es lo que funciona mal.Si llevas la moto al taller, independientemente lo que le comentes, lo normal es que te comprueben donde está el fallo.Cada caso es un Mundo, si no tienes claro cual es el tuyo acude a un profesional, ahorrarás dinero, porque si haces una reparación incompleta es mas que posible que tengas que sustituir las mismas piezas dos veces.

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