Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

NEUMATICOS DEPORTIVOS


Recommended Posts

Buenas Cual es el mejor neumatico racing para carretera.....yo ahora llevo el sportsmart y antes llevaba el 003 Racing Street. Estoy pensando cuando cambie meter el d211, pero me parece demasiado frio para carretera. Bueno decirme vuestras esperiencia con rueditas, pero para ir rapidito eh......jejejeje :cervecitas:

teniendo en cuenta que la carretera no es un circuito los sportsmart, son de lo mejorcito que hay no es que quiera asustarte, ayer falecio un motorista despues de mucho tiempo en el hospital, unos dos meses tambien en valls, otro se salio de la via el solo, habian caido cuatro gotas esta muy mal, se le solto el casco a todos nos gusta, pero ahy que ir con mil ojos salut :byeee:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nos centramos, sin desanimarse :fiestuqui: actualmente llevo los pirelli corsa III, gixxer me informo que los rosso corsa aun van mejor, (merci)me lo creo, son mas modernostambien me gusta llevar un ritmo alegre, cuando se puedepero por carretera nunca me los terminare, para eso tendria que ir "a muerte"y no pienso ir conscientemente hacia "ella"las especificaciones de estas ruedas, son fieles en la practicano sabria, comparandolos con los gragon supercorsa pro, cual de los dos es mejorpero hay esta gixxer informando, jeje SC2tambien he probado los avon, sport y superesport, tambien iban bienpero la confianza que dan los corsa III, no la habia tenido con los otroslos avon son mas "chatos" por carretera llegas al finallos pirelli son mas "altos" cuesta mas llegar al final, cosa que se agradeceaun queda rueda por gastar y da mas trankilidadlo malo que delante se forma el temido "escalon"que un dia inclinas mas de lo habitual, te pegas cada susto.....al llegar la inclinacion en el borde del escalon, desliza que da gusto, jejejejesalut :computer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto la carretera no es un circuito, yo antes igual buscaba neumaticos con mucho agarre etc..pero es que el problema no esta en que el neumatico va a agarrar mas y mejor, el problema es que el neumatico te da comfianza y nosotros cada vez tomamos mas confianza hasta que zas, el susto nos llega, y si solo queda en un susto pues pues mejor, por que lo siguiente seria un golpe o arrastron, yo ahora busco un compuesto mas duro y que dure mas km, y tambien por que yo viajo ahora mucho con mi mujer y no veas come se come el neumatico del centro, fuimos a Cheste los 2 y joder como se notaba el neumatico, ya aprobecho a ver si alguien me da una marca de compuesto dura , y que dure km, por que yo de tumbadas cada vez menos, y visto lo visto tambien mirar los precios un saludo desde Tierras Toledanas, y la carretera no es un circuito :guardarrailes::byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pesaditos con lo de morir en carretera.....vaya trauma teneis... Oye gixxer, partiendo de los sportsmart como quedaria una tabla con la competencia. te lo pongo mas complicado eh... :cervecitas:

jajajaja, debes ser jovencito, cuando llegues a los 53 ya estaras mas trankilo por lo que se lee, todavia no te has dado muchas leches (ni ganas de que te las des) por supuesto, pero los que tenemos mas experiencia, nos permitimos de aconsejar aqui tienes una tabla compartiva, suerte con la eleccion http://img833.imageshack.us/img833/9901/tabla2011.jpg salut :byeee:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una tabla de PM thomy.en cuanto a lo de los mejores neumaticos para carretera,es relativo,lo que a mi me va bien,puede que a otro no le guste nada.Yo por ejemplo estoy encantado con los 016,si no mmontara esos probaria seguro los sportsmart.Los 211 que comentas ni de coña,son de circuito y no cogeran temperatura en carretera.Lo que siempre aconsejo es no montar un modelo por ahorrarse unos euros que no te van a llegar ni para irte de cena,con eso no racaneo,que no me apetece averiguar si el asfalto esta duro,o muy duro. :guardarrailes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.270
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Juanaso
    Último Miembro
    Juanaso
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...