Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Recommended Posts

Hola a todos: Tengo que cambiar la rueda trasera el modelo de rueda es la de serie Bt 014 es la primera vez y quisiera que me recomendarais algun que otro modelo ya que como os he comentado es la primera y he leido comentarios sobre la michelin power 2ct pero si me pudierais ayudar os lo agrdeceria. Me ha durado 8000km mas menos y mi conduccion es muy normalita alguna carrerita alguma vez pero las que menos. Nunca en circuito. Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo uso las michelin power 2CT, para mi las mejores para ciudad/carretera/circuito... me estan durando tela (ya la he metido 3 veces en circuito) y estoy muy contento con ella. es cierto, ayer lo comentaba con un compañero, que le cuesta calentar, sales y tienes que tener cuidado de no hacer el cabra, pero despues calientan y agarran de lo lindo...otra recomendacion son las metzeler M5, seran mis proximas gomas, son mas caras pero merecen la pena, te van a durar bastante y en cualquier lugar que la usas vas a tener buenas sensaciones...por ultimo, las pirelli supercorsa, calientan rapido pero te van a durar bastante menos, andan por el nivel de las michelin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues sobre las metzeler, echale un vistazo al blog porque yo he sido probador oficial de las M5, salen por unos 280 euros puestas... de lo más recomendable, no te va a decepcionar, todos los que lo han puesto me han dado las gracias por la recomendacion :)y yo lo tengo claro, a mis gomas le quedan dos telediarios, las proximas seran las m5, su nombre completo es Metzeler Sportec M5 interact...http://www.gsxr.es/?s=metzeler+m5http://www.metzelermoto.es/web/catalog/moto/moto_catalogo_schedaDescription.page?categoria=/catalog/moto/supersport/none&vehicleType=MOTO&product_id=878153&uri=/metzeler/es_ES/browser/xml/catalog/moto/sportecM5Interact.xml&menu_item=/products/catalog/supersport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola susi.¿delante llevas tambien el 014? si es asi,lo ideal es montar mismo modelo delante y detras,pero como ya no la fabrican,yo montaria el 016,que es la evolucion del 014,al cual supera con creces en agarre,calienta muy rapido y a mi por lo menos me da mucha confianza,tanto en carretera como en circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PIRELLI DIABLO ROSSO CORSA o mejor los dragon supercorsa sc2con los roso corsa llevo 10 horas de circuito y les queda tela.siento deciros que a mi las carcasas de michelin no me gustan nada.....SUERTE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estaba en la misma situación pero con las 2 gomas y al final he acabado montando metzeler, lo poco que las he probado la verdad que me encantan. Si delante vas a dejar la bt14 por que todavía está bien yo montaría detrás la 16; a mi esta goma no me ha gustado la delantera pero de la trasera solo puedo hablar bien. De las 2ct tengo un amigo que les dío un susto bastante gordo en circuito, pero exceptuando ese caso solo escucho maravillas de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La delantera sigue siendo la bt14 se le nota bastante el escalon por los lados pero todavia le quedan unos cuantos km por lo cual montare unicamente la trasera ya que ahora en Marzo tendre que pasarle la dichosa ITV y segun esta, no la pasa ni de coña. De la bt16 he leido que la gente esta bastante contenta,pero esto sin probar y sin saber mucho es un dilema espero no ser el unico que pasa por este rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...