Publicado Junio 2, 201113 años Pues digo que ahora a 110km duraran 100000Km por lo menos.Suerte tenemos con estes personajes que miran por nuestro bolsillo y ecojonomia.Vsssssss
Publicado Junio 2, 201113 años si verdad?? Todo sea por nuestra economia....la moto a 110, va AHOGADA!!! (en mi moto va a 5500 rpm.)En fin...
Publicado Junio 2, 201113 años Autor Claro que miran por nuestra economia... es para meter mas "hachazos" y k no gastemos en dinero en cosas malas para la salud o en un tubo de escape para la moto etc... jajaja. en este pais vamos pa atras en vez de avanzar. pero bueno, a mi por suerte lo de 110 me pilla poco ya que suelo andar siempre por carretera convencional :guardarrailes: saludos!
Publicado Junio 2, 201113 años Ay,ay me " mueeeeero" y el Gixxer sin contestar luego del "Testamento" que escribio en "Se vende 750 K8" y el tio sin PRESENTARSE vaya por dios.Y aqui ya ves como la politica tiene efecto en el reglaje de valvulas.jajajajajaja !DERRETETE TOUCIÑO!
Publicado Junio 2, 201113 años Ay,ay me " mueeeeero" y el Gixxer sin contestar luego del "Testamento" que escribio en "Se vende 750 K8" y el tio sin PRESENTARSE vaya por dios. Y aqui ya ves como la politica tiene efecto en el reglaje de valvulas.jajajajajaja !DERRETETE TOUCIÑO! me he perdido algo ????? :nuse: no alcanzo ha hacer el mal por doquier.... estoy en ello ... estoy en ello .... :risotada: :risotada:
Publicado Junio 2, 201113 años Bueno como dice BIELSIKY lo as conseguido al final el MOZO de la K8 se a presentado "OLE ESA INSISTENCIA" os digo que estais invitados a unas "ESTRELLA GALICIA" en directo eso si bien frias en SANTIAGO DE COMPOSTELA o alrededores asi que poner dia que yo tengo todo el año libre,os espero compañerossssssssssssssssss :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
Publicado Junio 3, 201113 años Fujinamis, yo me apunto a eso de las birras!Algúna semanita de Verano, me quiero pasar por A Coruña, que tengo un amiguete con una R6R y quiero ir a visitarle con la motillo, así que te avisaré y hacemos una mini kedada :DPero que sea ESTRELLA DE GALICIA eh! sino, no subo a verte! :P
Publicado Junio 3, 201113 años Fujinamis, yo me apunto a eso de las birras! Algúna semanita de Verano, me quiero pasar por A Coruña, que tengo un amiguete con una R6R y quiero ir a visitarle con la motillo, así que te avisaré y hacemos una mini kedada :D Pero que sea ESTRELLA DE GALICIA eh! sino, no subo a verte! :P Que da dicho tu solo dimelo y listo :cervecitas: :cervecitas:
Publicado Junio 4, 201113 años este año no se.... pero bueno.... el día que suba AVISO :cervecitas: :cervecitas: por ahora las estrella galicia me las bebo en el garito de un colega :rolleyes: hombre .... el que la sigue... la persigue :risotada: :risotada:
Publicado Junio 4, 201113 años Que da dicho tu solo dimelo y listo :cervecitas: :cervecitas: Pues seguramente, suba en Julio, del 21 al 25 así que ya sabes, prepara birras para un compi con una r6r, y a mi con la k1!! Y ya quedaremos también para hacer rutas chulas, que me ha dicho mi colega, que hay para aburrir! :D
Registra una cuenta o conéctate para comentar