Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Frenos Brembo


franferrubio

Recommended Posts

Hola:Tengo una K5 y le he puesto bomba RCS 18/20 latiguillos metalicos y pinzas M4 monobloque, el pequeño problema que tengo es que el tacto que tengo en la maneta no es que yo creia que iva a tener con este grupo de frenos(la maneta se hunde mucho a mi parecer) he purgado el circuito y no tiene aire. Alguno de vosotros tiene algo parecido.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A un amigo, al poner a punto una Ducati 999 de un colega suyo, al sangrar frenos de la manera convencional no había manera de sangrar del todo, así que utilizó el sistema de jeringuilla y solucionado.Por lo visto estas pinzas son jodidas de sangrar.Acude a un taller que esté acostumbrado a tratar con este tipo de motos (un buen mecánico, alguien que se dedique a la competición...) y que te realice la operación.Yo tengo esa misma bomba y la maneta no se hunde nada en absoluto, es muy precisa.El tacto de las pinzas no se cual será porque nunca he probado ninguna moto con estas pinzas, pero vamos, tiene que morder de cojones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la bomba tiene purgador..... para empezar purga la bomba de puta madre y luego las pinzas.para purgar la bomba pon la maneta en la posición mas alejada del puño del gas y luego purgas. si no lo haces así no queda bien :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:Cuando tenia las pinzas originales la maneta no se hundida tanto, y ahora si, tienen que ser las pinzas, aun asi las pinzas muerden que te mueres pero ahi que apretar un poco mas. La bomba esta bien purgada, buscare un taller aqui en Madrid o la zona sur que yo vivo en Seseña y donde yo vivo no ai ninguno.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola: Cuando tenia las pinzas originales la maneta no se hundida tanto, y ahora si, tienen que ser las pinzas, aun asi las pinzas muerden que te mueres pero ahi que apretar un poco mas. La bomba esta bien purgada, buscare un taller aqui en Madrid o la zona sur que yo vivo en Seseña y donde yo vivo no ai ninguno. Saludos

Pero para poder cambiar las pinzas has tenido que cambiar también el líquido de frenos, por lo que es inevitable tener que purgar de nuevo, de ahí que es muy probable que tenga aire el circuito. Busca un taller que sangre con jeringuilla, el sangrado es mucho mas efectivo. Con esa bomba el tacto es completamente diferente a la de serie, por lo que su funcionamiento no debe ser nada esponjoso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues este finde intentare yo purgar con una jeriguilla, el liquido de frenos es nuevo, tambien me he fijado que las pastillas que llevan las pinzas brembo son mas finas que las EBC HH por ejemplo pero eso no debe de ser. Aun asi las pinzas son una maravilla.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Yo también pienso que puede que haya aire en el circuito. No se puede comparar ni mucho menos, pero mi SV se quedó bien el freno delantero a la 3º vez que me cabreé y me puse a purgar el freno delantero porque aquello parecía una esponja del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...