Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola compañeros. Saludaros de entrada a todos y nada comentaros que hace poco más de un mes adquirí mi SUZUKI GSX-R1000 K8 y que aunque todavía estoy en rodaje, me parece que es impresionante...La consulta que quería haceros es sobre unos escapes. He visto algunas por la calle que llevan unos escapes que no son marcas conocidas. Y es que en los tiempos que corren unos Yoshimura por 2000 y pico pues... como que se va del presupuesto.Por eso, quisiera saber si alguien lleva o conoce de algunos escapes que esten bien en cuanto relación calidad precio.V's y un saludo. Gracias

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

Un par de leovinces GP en ese maquinon quedarian de lujo,y los tendrias por menos de la mitad que los yoshi,y siguen siendo de una marca conocida,ademas de homologados.Los mivv suono tambien son muy bonitos,y andan por un estilo en precio.

Publicado

Estos están muy guapos:http://wingsforlife.com/generated/news/images-news-2009-06-suzuki-gsxr1000rizla.jpgCreo que son Yoshimura, pero Leo Vince tiene unos muy parecidos mucho mas baratos.Por otro lado, estos los he visto montados y quedan y suenan muy bien:https://www.pureperformancecycles.com/getattachment/f76dfe20-b769-4bf9-9cb2-3afc7e4c4f9f/Arrow-Pro-Race-Silencer--07--08-GSX-R1000.jpghttps://www.pureperformancecycles.com/getattachment/0e4b81e9-c9fe-411a-b1d5-ffb6f666bb69/Arrow-Pro-Race-Silencer--07--08-GSX-R1000Son Arrow y la verdad es que son de los que mas me gustan.Guerrero colgó estos Arrow en el blog:http://www.gsxr.es/wp-content/uploads/2011/01/suzuki-gsxr-1000-2011-alstare-1.jpgEn este tema:http://www.gsxr.es/2011/01/21/sbk-escape-completo-arrow-moto-alstare-suzuki/Creo que picarán un poco :DHaz una búsqueda en Google con Exhaust GSXR 1000 K8 a ver si encuentras alguno que te guste.

Publicado

Exacto camarosi,esos son los yoshimura,y los leovince que yo digo(los GP Pro,que es el que yo llevo)son muy parecidos,y mucho mas baratos.

Publicado

Yo me quedo con los Mivv Suono, jejeje ¿Por que sera?

Publicado

Yo me quedo con los Mivv Suono, jejeje ¿Por que sera?

Es una de las opciones que apunte,en las fotos que pusiste de tu moto quedaban muy guapos.
Publicado

Depende de lo que quiera gastar cada uno, evidéntemente... Pillate los que más te gusten que sonar va a sonar bien. Personalmente, me quedo con Yoshimura.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Yo estoy en la misma situación que tu, buscando escapes pero de segunda mano a ver que encuentro por ahi..Estuve mirando los Jardine GP1, son Americanos, pero el problema es que no son homologados y como te pare la GC ya sabes lo que hay. Como ventajas he de decir que son ligeros, obviamente por el tamaño que tienen y viendo vídeos en youtube parece que suenan muy bien, tambien al ser tan recortados puedes quitar las estriberas traseras sin problemas.http://www.youtube.com/watch?v=8p7gFBwJq3cHe de decir que para mi, y después de leer y leer, los mejores escapes que se le puede poner a nuestras motos son lo yoshis, pero claro esta que hay que pagarlo.

Guest jesus GSX-R750
Publicado

yo e visto motos con los escapes que dice manue y se ven y suenan muy guapos y en dorados esta que te cagas :yahoo: tengo una fotillo de una moto con ese escape pero no se subir las fotos porque me salen muy grandes :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 102 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...