Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas chicos, pues eso como se podria kitar el adhesivo de akrapovic q lleva en la cola del escape? Esta muy viejo y lo voy a cambiar.E intentado con todo (creo) pero solo me sale a cachitos.Hay algun liquido o algo para q salga bien una pegatina y sin rallar la cola?Gracias :cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Publicado

yo lo sacaría en caliente... pero igual tampoco sale bien ya que el pegamento aguanta altas temperaturas, así que no se si será mejor o peor... pero por probar que no quede...ablandando con agua caliente y frotando :thinking: si es de fibra no se si aguantará o perderá brillo pero si es de chapa, sea la que sea prueba frotando con alcohol .....o a muy malas pules el escape entero....JODER... no se tio .... no lo he probado nunca....YA DIRÁS!!! :thinking::cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Publicado
  • Autor

Bua dichosa pegatina, llevo toda la tarde intentandolo y nada.Ni con secador, ni con agua caliente... ni con las uñas de los dedos!!Me quedado sin uñas y encima no ha salido ni un cm de pegatina.Pero digo yo q alguna manera tiene q haver, eske si antes ya la tenia fea x el paso del tiempo, ahora la tengo peor por el lado q e estado esta tarde rascando con la uña del deillo.Jejeje Haver si alguien a sacado alguna pegata del tubo alguna vez y puede echar una mano. (Aunque sea sin uñas) :juas: Saludos :cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Publicado

el escape es metálico o de fibra :thinking:

Publicado

y si pruebas con mucho cuidado con una cuchilla de las que se usan para limpiar la vitroceramica a ver.

Publicado
  • Autor

El escape es metalico, aluminio supongo.Una espatula de esas no creo k sea una buena solucion ya q si kon la uñita ya a quedado un pokito la marca del rayado, con la espatula la liaria aun mas y lo rallaria mas. :nuse:

Publicado

si le das con la espátula luego lo puedes pulir

Publicado
  • Autor

si le doy con la espatula luego lo puedo pulir si, pero para una dichosa pegatina no kiero hacer todo el trabajo de tener q pulirlo.Solo kiero sacar la dichosa pegatina!! Y luego los restos de pegamento k me puedan kedar le paso un pokito con alcohol y listo.Pero antes de eso necesito sacarla.Tendre k esperar a q me crezcan las uñas otra vez, para sacar otro trozito de menos de un centrimetro. :thinking::thinking:

Publicado

yo creo que si le das con cuidado con la espatula no lo llegas ni arañar

Publicado

PON OTRA PEGATINA ENCIMA :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.426 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonio Galán
    Antonio Galán Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil