Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Recommended Posts

Buenas chicos, pues eso como se podria kitar el adhesivo de akrapovic q lleva en la cola del escape? Esta muy viejo y lo voy a cambiar.E intentado con todo (creo) pero solo me sale a cachitos.Hay algun liquido o algo para q salga bien una pegatina y sin rallar la cola?Gracias :cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo sacaría en caliente... pero igual tampoco sale bien ya que el pegamento aguanta altas temperaturas, así que no se si será mejor o peor... pero por probar que no quede...ablandando con agua caliente y frotando :thinking: si es de fibra no se si aguantará o perderá brillo pero si es de chapa, sea la que sea prueba frotando con alcohol .....o a muy malas pules el escape entero....JODER... no se tio .... no lo he probado nunca....YA DIRÁS!!! :thinking::cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bua dichosa pegatina, llevo toda la tarde intentandolo y nada.Ni con secador, ni con agua caliente... ni con las uñas de los dedos!!Me quedado sin uñas y encima no ha salido ni un cm de pegatina.Pero digo yo q alguna manera tiene q haver, eske si antes ya la tenia fea x el paso del tiempo, ahora la tengo peor por el lado q e estado esta tarde rascando con la uña del deillo.Jejeje Haver si alguien a sacado alguna pegata del tubo alguna vez y puede echar una mano. (Aunque sea sin uñas) :juas: Saludos :cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si le doy con la espatula luego lo puedo pulir si, pero para una dichosa pegatina no kiero hacer todo el trabajo de tener q pulirlo.Solo kiero sacar la dichosa pegatina!! Y luego los restos de pegamento k me puedan kedar le paso un pokito con alcohol y listo.Pero antes de eso necesito sacarla.Tendre k esperar a q me crezcan las uñas otra vez, para sacar otro trozito de menos de un centrimetro. :thinking::thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.264
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carrizo
    Último Miembro
    carrizo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...