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Ayer volviendo de una salida, puse el caballete y se me cayo la moto en parado y en Marcha, a los 10 segundos se paro el motor. Por suerte tengo lis pelacash y solo se rayo un poco el lateral del colin, un poco el espejo y la maneta del embrague.Se puede haber doblado la horquilla, manillar, direccion, parte trasera del colin.... No se... Puede haberse quedado tocado el motor por haber funcionado un rato estando la moto en el suelo y luego haberla encendido yo?Lo que seguro se me ha roto es el alma....Gracias a todos

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Pues eso solo tiene una salida, nunca mejor dicho¡ pues mirala detenidamente todas sus partes, y si no ves nada pues a rodar y haver como se comporta, nadie mejor que tu sabe como funcionaba tu moto, un saludo y que no sea nada......

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Yo creo que eso nos ha pasado o nos pasará a todos :blink: por una caída de este tipo es difícil que tenga algo grave

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A simple vista solo tiene uns rayada en el colin, y un poco rayada la maneta del embrague, y un poco el retrovisor, toco la palanca Ya que tenia puesta la segunda. Intentaré rodarla el viernes, Vaya rayada!!!!

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En principio sino quieres llevarla a un taller para que te la miren a fondo, vigila los puntos principales que puedes ver tú mismo a simple vista:- Que no esté fisurado ni pierda aceite por debajo del carter- Que no se tenga fugas por alguna junta o tubo (refigerante, aceite, frenos...) que haya podido ocasionarse por estar tumbada encendida o por el golpe.- Que la dirección esté alineada con la rueda (ésto es como en las bicis cuando se te torcía la rueda en un castañazo)- Que te frenen bien los 2 frenos, sin durezas ni cosas estrañas- Mira que el caballete no se haya doblado y se te pueda volver a caer la Susi...... y poco mas tratándose de una caída en parado creo yo.Suerte :okmakey: Vssss

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Ayer volviendo de una salida, puse el caballete y se me cayo la moto en parado y en Marcha, a los 10 segundos se paro el motor. Por suerte tengo lis pelacash y solo se rayo un poco el lateral del colin, un poco el espejo y la maneta del embrague. Se puede haber doblado la horquilla, manillar, direccion, parte trasera del colin.... No se... Puede haberse quedado tocado el motor por haber funcionado un rato estando la moto en el suelo y luego haberla encendido yo? Lo que seguro se me ha roto es el alma.... Gracias a todos

Gira el manillar hacia el lado que se te cayó y mide la distancia que hay del contrapeso al depósito y luego haz lo mismo con el otro lado. Si la medida es la misma es que no se te ha movido. Si tienes la maneta doblada, si puedes tirar con ella así no trataría de enderezarla, porque es bastante probable que parta. Lo normal es que a parte de cuatro arañazos no tenga nada mas. La moto tiene un sensor que cuando detecta que la inclinación de la moto supera las leyes de la física presupone que es porque está tumbada en el suelo, y por seguridad se para. Cuando la levantas, es normal ver el displey un símbolo que significa "falta presión (o nivel) de aceite. Con la moto recta se irá, la enciendes y ya está. Quizás encendiste nada mas caerse y ella por seguridad se paró. Si el fallo persiste acude al taller.
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Muchas gracias a todos!!!!! , la verdad que el mal rollo nadie me lo quita. Esta noche mirare lo que me habéis comentado y espero que todo quede en un susto.

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Muchas gracias a todos!!!!! , la verdad que el mal rollo nadie me lo quita. Esta noche mirare lo que me habéis comentado y espero que todo quede en un susto.

Eso nos ha pasado a todos, jode, pero son cosas que no hay que darle mas importancia de la que tienen :cervecitas: Si la moto no va bien... no lo dudes, al taller.
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a ver en el 99,9% de los casos de una caída en parado no pasa NADA. a parte de la estética que se dañe, claro está...si, se puede romper la maneta de freno o embrague, o la palanca del cambio.... PERO es muy difícil que se tuerza un semimanillar, o se rompa algo de dentro del carenado....

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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