Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

¿es fiable el motor Suzuki de la 1000?


Recommended Posts

Guest jovimago
Publicado

Hola a todos, si Rafamot, al final me decidi por ella, es una pasada, es comoda y me gusta su linea. Aun no la he cogido mucho pero va muy bien, solo que cuando suelto el embrague en primera patina hasta que coge no se si sera normal eso.Saludos.

  • 2 meses más tarde...
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Desde luego yo no te lo recomiendo.

No por ninguna mala experiencia, pero por algún tema que he tratado con ellos no me "ha dado" buena sensación.

En la Avda. Guatemala de Sant Andreu de la Barca tienes Lopma Motos. Sólo les he comprado recambios, y la última vez que le pedí presupuesto de los discos delanteros, me tiré 2 meses diciéndoles si le habían dado precio, hasta que me cansé de preguntar. De ahí que tampoco les lleve la moto.

Por otro lado SI que te recomiendo Suzuki Català. Están en Molins de Rey, son taller oficial, trabajan MUY BIEN y en cuanto a precio... no se desmadran, no son baratos, pero no cobran como otros talleres oficiales que he pisado. SON SERIOS Y MUY PROFESIONALES, y espero decirlo durante mucho tiempo.

Yo les llevo la moto desde hace un año, quizás algo mas, y muy contento.

Abro de nuevo mi propia conversación debido a que hoy me ha dado las gracias el dueño del taller por la publicidad (evidentemente de forma respetuosa).

Como no sabía exáctamente cuales fueron mis palabras, que mejor que buscarlas y salir de dudas.

Esto de internet lo malo que tiene es que al no verte el careto cada cual interpreta como mejor puede lo que lee, así que quisiera aclarar el tema para que nadie se haga mala sangre.

La primera vez que trate con ellos me consiguieron la junta guardapolvo y el retén de la pinza de freno trasera pronto, cosa que X taller oficial, a parte de liarse con el precio, todavía estoy esperando a que me solucione la papeleta. A diferencia de cuando le pedí presupuesto para los discos delanteros, como ya he comentado mas arriba y lo cual mantengo, si cada dos, tres días se lo comentas y no recibes respuesta durante mas de dos meses, desistes y te buscas la vida por otro lado.

Pero eso no tiene nada que ver que como mecánico sea la ostia, cosa que no tengo ni idea porque no tengo referencia ninguna, ni mía ni de amigos, lo que está claro es que si alguien te pide que le recomiendes un taller, lo harás con alguien que ha tocado tu moto.

Seguramente, si el precio de los discos me convenciese, de no habérmelos montado yo por falta de tiempo - como fué el caso - habría probado con él como taller.

Tengo un amigo que está metido en temas de las 24h de Montmeló que me recomendó Suzuki Català, me dieron precios de montaje y hora, quedé contento y hasta la fecha me han seguido tocando la moto.

Con todo esto quiero decir que el hecho de que yo no recomiende su taller es porque no tengo referencias de ellos, no porque piense que el dueño es malo trabajando.

A cada uno le duele lo suyo (en mi caso el tema de los discos), pero que quede bien claro que mas lejos de mi intención sería crear mala publicidad como taller, porque no tengo porqué.

Publicado

:blink: en mi humilde opinión -QUE ES IGUAL DE MALA QUE CUALQUIER OTRA- que cada perro se lama su pijo.es simple.tienes una tienda, LO SIENTO, trabajas de cara al público, y eso es LA MAYOR MIERDA del planeta.POR QUE?????pues por que todo dios tiene derecho a un día malo, pero en atención al público eso se paga.y a veces demasiado caro.....yo he estado mas de 10 años de cara al público ...... y un taller te puedo asegurar que se como funciona, lo sé por activa y por pasiva...si un cliente, por lo que sea, da mala fama POR ALGO SERÁ .... Y ES OBLIGACIÓN DEL TIO DEL GARITO averiguar el por que de esas acusaciones -ciertas o falsas, pero la pelota está en tu tejado.-es tu negocio y lo has de mantener y llevar a buen puerto.si te piden presupuesto, de algo, y tu sudas .... NO esperes buena propaganda. POR TU MALA CABEZA!si te piden presupuesto y TE LO CURRAS, y el tio no viene... ESO ES OTRA COSA.... EL CAPULLO TE HA HECHO PERDER TIEMPO -relativo... por desgracia forma parte de tu curro- pero ya no puede decir ni MU!!NI CONOZCO A CAMAROSI NI A LOS DEL TALLER..... pero una cosa está clara... serás bueno o malo en tu trabajo -me la pela- pero si eres un tio de palabra y cumplidor ya tienes el 40% ganado.lo que puedo decir es que NIVELL MOTO es una auténtica casa de citas -de moto, se entiende- y que seguro hay un taller peor -por ahora no se cual, estoy en ello.....- a mi me trataron normal a mi moto MUY mal, y no volví. y eso que era la primera revisión.... la gratis :risotada: NO PISO UN TALLER DES DE HACE MAS DE NO SE CUANTOS AÑOS y se de sobras que cuesta encontrar un mecánico. ya no hablo de un BUEN MECÁNICO, simplemente de alguien que sepa de que cojones va eso....si no te curras la atención al cliente, el crear buena fama, etc.... da igual que seas muuuuy bueno, lo otro estropea la fama.GANAR UNA BUENA REPUTACIÓN CUESTA AÑOS perderla segundos.... si es blanco o negro ..... a mi me da lo mismo, por mi no sufráis..... hacer lo que os plazca, ser legales, decentes, piratas, estafadores..... cada uno allá con su consciencia, a mi NO ME TENDRÉIS DE CLIENTE MIENTRAS VIVA. -eso va por toooodos los talleres del mundo mundial-que nadie vaya ahora de niña de 5 años ofendida, pensando que siempre que se dice algo se habla de ella. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: PD.- :thinking: ya te vale CAMAROSI... mira que no insistir 7 meses mas :huh:

Publicado

Los buenos talleres,tiendas,establecimientos nacen,crecen y se saben mantener a lo largo del tiempo,Tambien es cierto que las personas somos un poco pesaos con precios,presupuestos y despues nada. Pero para eso esta el dicho "El que tiene tienda que la atienda y si no que la venda" :gsxrsmilie:

Publicado

Esteticamente mola mas la GSXR q la R1. A mi la R1 me parece mas bien fea, en cambio la R6 esta wapisima. PERO, me siguen gustando mas las GSXR :gsxrsmilie:

  • 4 meses más tarde...
Publicado

Hola Amigos, de nuevo aqui tras unos meses de relax. Voy por el asfalto con mi gsxr 1000 k6 y no me acuerdo de entrar aqui juasssssssss.Ayer fui a tensar la cadena y hay que joderse, aprete tanto la tuerca del eje que me cargue la rosca, al final eje nuevo y tuerca nueva osea,103 euracos. He visto comentarios buenos a cerca de lo que debe ser un taller y creo que efectivamente, es el dueño el que debe estar por la labor. Y es que cuando hablamos de las burras ya sabemos que sentimos por ellas jejejeje.Me han dicho que en Sant boi hay un taller de Suzuki muy bueno, mirare de enterarme donde esta para pasar la revision. Amigos Camarosi Gixxer y todos en general Saluuudos.

Publicado

La GSXR empuja "palante" y la R1 "parriba"....... es decir, la GSXR tiene la entrega de potencia mas controlada. La R1 a partir de 2007 está muy mejorada respecto a la entrega de potencia. La 2004-2006 es mas "loca".

Publicado

camarosi ya diras la direccion de ese taller,porque yo la llevo a Mollet y me queda muy lejos,aparte de ser carillos.

Al concesionario oficial Suzuki de Molins de Rei: http://www.catalamotos.com/index1.php Si es al concesionario multimarca de Sant Andreu de la Barca: LOPMA MOTOS Tel. 93 653 11 84 Ahora han cambiado el taller de dirección y están en la Nacional, así que no te pongo la dirección porque exacta no se cual es, pero lo localizarás rápido. Las persianas tienen pintadas el logo de ELF. Supongo que no habrán cambiado el teléfono. Si me acuerdo me acerco a por una tarjeta.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 108 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...