Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

ola busco mecanico que haya echo mejoras en la suzuki 1100 gsxr 88 si esta en valencia mejor

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

si no es mucho pedir.... que le quieres hacer??? según que sea igual puedo ayudarte :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

ola gixxer gracias por contestar,es un poco largo y soy muy malo esplicando ya lo veras.cuando gastaba para salir la suzuki 1100gsxr de las primeras,no me gustaba como frenaba iba esponjoso no tenia mordiente,puse latiguillos metalicos cambie la bomba de freno por una de una honda 900 pensando ke tendria mas paso seguia sin gustarme y puse una pinzas de freno de 6 pistones algo mejoro luego veo en la revista de motociclismo en la seccion de mecanica que la suzuki como la mia se le puede acoplar unas llantas de 17 de la exup pos dicho y echo se lo digo al mecanico las pone la pruebo y peor cuando salia almorzar con la peña alucinaban de como se meneaba en curva a 120 o 130 mas o menos se movia de atras como una culebra y digo yo ?lo montaria mal el mecanico¿,eso no lo habia echo en su vida y las metio como pudoy ahora seme a movido el pavo y quiero prepararla pa salir almozar y alguna tanda

Publicado

a ver...poco a poco....primero el TREN DELANTERO.llevas llanta y discos de exup con pinzas tokiko de 6 pistones?que horquillas??el eje de la rueda de que moto es?SI TUVIERAS PROBLEMAS DE TREN DELANTERO piensa que el manillar se movería. si fuera de discos al frenar temblaría.. si es la llanta o el eje de la rueda a 80 o así notarías cosas raras en la dirección....AHORA TREN TRASERO.si has montado la llanta de la yamaha, el cojinete es el mismo que el de suzuki? has tenido que encasquillar?has puesto eje de yamaha o el de suzuki.EL AMORTIGUADOR ESTÁ EN BUEN ESTADO ?? -puede ser que solo sea el amortiguador-el día que probaste la moto por primera vez con los cambios ya funcionaba mal, o has sido a posterior....

Publicado

ola vengo de dejar al mecanico el motor de arranke,e comprao uno en el desguace 100 euros me cago en la leche .aver si la doy una vuelta a la calle a ver como va ya casi no me acuerdo jeje la moto en su dia iba bien de estabilidad pero se jodio al cambiar las llantas a 17 el eje trasero lleva el de la suzuki el amortiguador le puse un ohnlis ,las horqillas delanteras las originales no son invertidas y el eje delantero nose tendre ke mirar la rueda original aver si esta con su eje ,ya pondre alguna foto dandole el sol.

Publicado

ola vengo de dejar al mecanico el motor de arranke,e comprao uno en el desguace 100 euros me cago en la leche el ke llevaba sea despegao un noseke como se dice,aver si sale a la calle a ver como va ya casi no me acuerdo jeje la moto en su dia iba bien de estabilidad pero se jodio al cambiar las llantas a 17 el eje trasero lleva el de la suzuki el amortiguador le puse un ohnlis ,las horqillas delanteras las originales no son invertidas y el eje delantero nose tendre ke mirar la rueda original aver si esta con su eje ,ya pondre alguna foto dandole el sol

tienes razón te explicas muy mal :huh::risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: quédate el arranque viejo. puede ser que te vaya descompensada de amortiguadores y notes extraños, si el trasero es muy duro y el delantero muy blando no funcionará....
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

bueno e bajado la tija un centimetro aver si cambiando un poco la geometria de la horquilla no hacia simin pero no a servido, no a dao buen resultado estoy por poner las llantas originales y se acabo el problema

Publicado

espera..... es una gsxr de joroba verdad??? el depósito de gasolina no es plano como en la del 90.....horquilla de serie o no ...si es invertida...la horquilla es la de suzuki o de yamaha?y llevas llanta de yamaha delante y derás???anda.....ponlo todo paso a paso a ver si lo cuadramos.horquilla.- tal tipollanta trasera.- tal tipoy todo así ...a ver que tal salimos de esta :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Publicado
http://img98.imageshack.us/i/1988gsxr1100redblk800.jpg/ es igualica que la mia todo original, menos las yantas que le puse delante y detras de una yamaha exup 1000 son de 17, pero no se medidas de garganta o como se diga hayyyyyyyyyyyy llevo amortiguador trasero onhlis te pongo una foto de tu paisano haber si adivinas quien es http://img39.imageshack.us/i/alguasari.jpg/

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...