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cual es el problema que te encuentras??? estan todas las pestañas???yo tengo uno chino que compré con el replica y no lo pude instalar porque las pestañas de abajo no encajaban...me explico, la parte inferior, la que va bajo el asiento de piloto, lleva en las 2006 dos pestañas, se encajan desde ahi y luego se va encajando hacia arriba, en la parte superior viene otra pestaña grande que encaja ya pegado a la matricula...los laterales va como una pestaña muy larga que se encaja por dentro del otro carenado y al final con los fasteners se agarran...comprueba que tienes todos los agujeros iguales que el original y comprueba que tienes todas las pestañas como el original...echale tambien un vistazo en el manual de servicio, en la pagina 8-25 tienes un diagrama de como va el colin, por lo que veo tienes dos agujeros para fastener en la parte superior, asi que posiblemente sea encajar la parte de abajo hacia arriba junto al portamatricula y los dos fasteners laterales, en principio no parece complicado, pero tendras que comprobar que las medidas, pestañas y agujeros estan todos en el mismo sitio que el original

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El mio no es chino pero casi, lo compre en EEUU ebay.Por lo q veo el mio solo tiene 4 agujeros dos abajo y dos en el medio, y no se si solo kon eso sera suficiente. Ademas tambien creo q tendria q cortar a ras el soporte de plastico del portamatriculas de serieEl tema eske el otro dia sake toda la tapa de atras de la moto y me encuentro con q en el pase de rueda de serie, por la parte de arriba, osea debajo del asiento, va alojada la bateria, la ecu, mogollon de cables, y yo creo q esa pieza no la puedo quitar, xq si no? Donde iran ubicadas todas estas, bateria y demas?Lo q pasa eske ponerse se tiene q acavar poniendo xq si no esta foto q es el mismo modelo q el mio?

post-1069-129606525272_thumb.jpg

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Otra cosa Jose, no puedo levantar el depo para cambiar filtro.De los 2 tornillos q lleva, el izquierdo esta pasado!!Q puedo hacer? haver si no lo voy a poder levantar nunca mas para hacer las revisiones?Gracias de antemano

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el paso de rueda es solo una pieza que tambien se llama antirrebufo, pero no soporta el material, todo eso va en otra pieza por encima que va anclada en el subchasis, si abres la tapa del colin, donde estan las herramientas, veras que es una cavidad negra, toda esa pieza va hasta abajo del asiento, donde se encuentra la bateria... todo eso está enganchado al subchasis por los laterales y por debajo de eso tienes el paso de rueda...al parecer solo tienes, como tu dices, 2 tornillos arriba y 2 tornillos abajo, con lo cual, todo el borde de la pieza sirve de pestaña, asi que tendras que encajarla por la parte de abajo en alguna entrada de pestañas hasta que se ponga en paralelo con la entrada de los 2 agujeros laterales esos que tienen las pestañas hacia el frente y luego arriba tendras que meter la parte superior que hace de pestaña grande por dentro del final del colin, hasta que veas tambien los dos agujeros de esa zona, donde se colocan los fasteners...tienes que hacer presion, no será facil, tendras que hacer presion y abrir el carenado, lo mejor es que desmontes el colin entero, pongas primero el paso de rueda y por encima el colin, creo que te costará menos trabajo...para tornillos pasados, hay varias opciones:1. haces una mella larga en diagonal, con una minisierra o un dremel y luego con un destornillador plano grande y ancho le das vueltas2. con un destornillador, de lado, por fuera, le metes unos martillazos en direccion contrario a las agujas del reloj hasta que salga un poco, lo justo para hacer presion3. cortas la cabeza de otro tornillo, lo pegas con pegamento para hierros (o soldado, pero para esto hay que tener aparatos y mucha mano) y cuando esté solido, le das vueltas al tornillo nuevo para sacarloes que tenia un tornillo pasado en mi moto y le hice de todo para sacarlo, fué toda una aventura eheehheeh

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X fin he sacado el dichoso tornillo!!Muchas gracias, lo k e echo a sido como era de allen, e metido una llave mas gorda y la e incrustado dentro dandole unos golpecitos kon un martillo hasta q se a kedado clavado dentro, y ya lo e podido sacar asi. :cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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