Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

cual es el problema que te encuentras??? estan todas las pestañas???yo tengo uno chino que compré con el replica y no lo pude instalar porque las pestañas de abajo no encajaban...me explico, la parte inferior, la que va bajo el asiento de piloto, lleva en las 2006 dos pestañas, se encajan desde ahi y luego se va encajando hacia arriba, en la parte superior viene otra pestaña grande que encaja ya pegado a la matricula...los laterales va como una pestaña muy larga que se encaja por dentro del otro carenado y al final con los fasteners se agarran...comprueba que tienes todos los agujeros iguales que el original y comprueba que tienes todas las pestañas como el original...echale tambien un vistazo en el manual de servicio, en la pagina 8-25 tienes un diagrama de como va el colin, por lo que veo tienes dos agujeros para fastener en la parte superior, asi que posiblemente sea encajar la parte de abajo hacia arriba junto al portamatricula y los dos fasteners laterales, en principio no parece complicado, pero tendras que comprobar que las medidas, pestañas y agujeros estan todos en el mismo sitio que el original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio no es chino pero casi, lo compre en EEUU ebay.Por lo q veo el mio solo tiene 4 agujeros dos abajo y dos en el medio, y no se si solo kon eso sera suficiente. Ademas tambien creo q tendria q cortar a ras el soporte de plastico del portamatriculas de serieEl tema eske el otro dia sake toda la tapa de atras de la moto y me encuentro con q en el pase de rueda de serie, por la parte de arriba, osea debajo del asiento, va alojada la bateria, la ecu, mogollon de cables, y yo creo q esa pieza no la puedo quitar, xq si no? Donde iran ubicadas todas estas, bateria y demas?Lo q pasa eske ponerse se tiene q acavar poniendo xq si no esta foto q es el mismo modelo q el mio?

post-1069-129606525272_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el paso de rueda es solo una pieza que tambien se llama antirrebufo, pero no soporta el material, todo eso va en otra pieza por encima que va anclada en el subchasis, si abres la tapa del colin, donde estan las herramientas, veras que es una cavidad negra, toda esa pieza va hasta abajo del asiento, donde se encuentra la bateria... todo eso está enganchado al subchasis por los laterales y por debajo de eso tienes el paso de rueda...al parecer solo tienes, como tu dices, 2 tornillos arriba y 2 tornillos abajo, con lo cual, todo el borde de la pieza sirve de pestaña, asi que tendras que encajarla por la parte de abajo en alguna entrada de pestañas hasta que se ponga en paralelo con la entrada de los 2 agujeros laterales esos que tienen las pestañas hacia el frente y luego arriba tendras que meter la parte superior que hace de pestaña grande por dentro del final del colin, hasta que veas tambien los dos agujeros de esa zona, donde se colocan los fasteners...tienes que hacer presion, no será facil, tendras que hacer presion y abrir el carenado, lo mejor es que desmontes el colin entero, pongas primero el paso de rueda y por encima el colin, creo que te costará menos trabajo...para tornillos pasados, hay varias opciones:1. haces una mella larga en diagonal, con una minisierra o un dremel y luego con un destornillador plano grande y ancho le das vueltas2. con un destornillador, de lado, por fuera, le metes unos martillazos en direccion contrario a las agujas del reloj hasta que salga un poco, lo justo para hacer presion3. cortas la cabeza de otro tornillo, lo pegas con pegamento para hierros (o soldado, pero para esto hay que tener aparatos y mucha mano) y cuando esté solido, le das vueltas al tornillo nuevo para sacarloes que tenia un tornillo pasado en mi moto y le hice de todo para sacarlo, fué toda una aventura eheehheeh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.264
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carrizo
    Último Miembro
    carrizo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...