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Pues buscando un poco por ebay xq me aburria he encontrado estos espejos retrovisores y creo q tiene buena pinta, alguien los a ha puesto o sabe de alguien q los tenga y si es facil cambiar los espejos por eso de q tiene las interminetetes,??' gracias de antemano por todo y espero opiniones, un saludo http://i.ebayimg.com/24/!B8P7tC!B2k~$(KGrHqUOKn!Ey15gQeEUBM2eyBO0Pw~~0_12.GIF [/break1]ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220605549901&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT]http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... MEWAX%3AIT

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Principales posteadores en este tema

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no los he visto puesto en una Suzuki, lo mas parecido que he visto son los Barracuda... [/break1]barracudamoto.es/pagina.aspx?PAG=NOVITA]http://www.barracudamoto.es/pagina.aspx?PAG=NOVITA también hace tiempo vi unos parecidos en una Suzuki GSXR, mas o menos te puedes hacer a la idea [/break1]gsxr.es/2008/12/23/suzuki-gsx-r-1100-1993-limited-edition/]http://www.gsxr.es/2008/12/23/suzuki-gs ... d-edition/

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has de conseguir hacer llegar los cables del intermitente al retrovisor, eso es tan simple como alargar los cables..... pero no se si hay por donde pasarlos sin que se vean.... luego si la cadencia es muy rápida con cambiar el relé por uno específico para trabajar con leds ya está listo..... no hay mas misterio :okmakey: otra cosa.... están homologados???? :cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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Pues No se Sí estan homonlogados, Eso como lo puedo saber? Y Sí q tienen un sitio xa meter el cable y q No se vea. Xo nadie sabe Sí alguien los tiene?

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Pues No se Sí estan homonlogados, Eso como lo puedo saber? Y Sí q tienen un sitio xa meter el cable y q No se vea. Xo nadie sabe Sí alguien los tiene?

Tienen que tener las letras CE para estar homologados grabadas por algun lado,aunque por lo que comentan los compañeros,se estan poniendo las cosas feas en la ITV.
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si me dices el precio casi te puedo decir si están o no homologados.....los homologados suelen ser "caros" vamos que si el vendedor no te dice si lo están o no por algún sitio, dudo que sean homologados.... y si son "baratos" casi seguro que NO ......mira por ejemplo precios por internet de varios retrovisores, da igual si te gustan o no, es para que veas lo que te comento :okmakey:

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los barracuda salen por 150 euros, unos originales Suzuki salen mas o menos por lo mismo, asi que tienen que ser chinos... ademas vienen de Canadá, muchas empresas chinas, coreanas, etc, se refugian en Canadá... el año pasado encontré los espejos originales de las Suzuki GSXR por ese mismo precio, en Hong Kong, version negra entera o version carbono... [/break1]ebay.com/ebaymotors/GSXR-600-750-1000-K6-K7-K8-SUZUKI-TURN-SIGNAL-MIRRORS-/380253318726?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item5888dd2e46]http://cgi.ebay.com/ebaymotors/GSXR-600 ... 5888dd2e46

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eso te cuesta unos 40 euros los 2 con envío.... esno no está homologado, seguro.PERO siempre puedes ir al joyero a que te grave la misma homologación que llevas en los tuyos. :guino::cervecitas::cervecitas:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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