Publicado Enero 19, 201114 años Que tal a todos y todas, me llamo Xavi "fuji" soy de A Coruña y tengo un 750r k5 de la que estoy bastante contento. Pues eso encantado de pertenecer a esta familia y estais invitados a unas cerbezas.
Publicado Enero 20, 201114 años Que tal a todos y todas, me llamo Xavi "fuji" soy de A Coruña y tengo un 750r k5 de la que estoy bastante contento. Pues eso encantado de pertenecer a esta familia y estais invitados a unas cerbezas. Bienvenido al foro!
Publicado Enero 20, 201114 años Bienvenido al foro, y buen año K5,como la mía fue el año que suzuki gano mas títulos,
Publicado Enero 20, 201114 años Autor Gracias por la acojida ,se me olvido comentar que tambien tengo una gsx-r 750 del 91 que es la que mas me gusta pues este año la lleve a pinguinos y sin un problema,La verdad,es que ay una diferencia brutal de una a otra sobretodo en el peso ,potencia pero la 91 es una moto super fiable ,ya es la 2ª que tengo y estoy muy contento con ella.Pues eso espero que nos vayamos conociendo poco a poco y VVssssssss .
Registra una cuenta o conéctate para comentar