Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Pues menos mal, ya me estaba acordando de la madre de mas de uno, porque ya me veia desarmando media moto. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

• Respuestas 37
  • Visitas 11 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Pues menos mal, ya me estaba acordando de la madre de mas de uno, porque ya me veia desarmando media moto. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

En cada sitio lo aplican según les parece y de momento, el acuerdo es sólo verbal, falta plasmarlo, pero vamos, que si se ponen duros me sale mas a cuenta sudar de pasar la ITV y quedarme la moto para los restos.
Publicado

PUes espero que de aqui a Agosto, fecha de mi primera ITV, esta gente se ponga las pilas porque si no me voy a cagar en mas de uno

Publicado

Antes de junio lo puedes homologar todo como homologación administrativa o algo así, firmando una declaración jurada que los artículos montados son anteriores a la ley.

Publicado

Homologar lo homologado, solamete significa soltar pasta por gusto, ya que todos estos accesorios ya han pasado sus respectivas homologaciones. Si no es asi, que diferencia habria en ponerle un escape MIvv homologado a uno hecho artesanal???

Publicado

Homologar lo homologado, solamete significa soltar pasta por gusto, ya que todos estos accesorios ya han pasado sus respectivas homologaciones. Si no es asi, que diferencia habria en ponerle un escape MIvv homologado a uno hecho artesanal???

En que entonces, en teoría, no pasa ni de broma la ITV. En teoría, el R55 de Yoshimura para mi K6, pasaría la ITV la prueba de decibelios (en su día lo hablé con Soal Racing que son los distribuidores de Yoshimura en España), y abriendo un proyecto de homologación es mas que posible que un ingeniero lograse homologarlo, porque estra dentro de los parámetros que contempla la ley como producto homologado. Esto es sólo para pagar, sacar pasta, timar mas al ciudadano, llámalo como quieras, pero en resumidas cuentas es robar, porque el fabricante ya ha pagado por todo esto que ahora quieren que paguemos nosotros. De todas formas, la homologación administrativa es muy poco dinero.
Publicado

esta movida de homologar todas las cosas que se cambian a la moto hace unos dias que me lo dijeron y iba a ir a la itv a preguntar pero estaba petao y al final pase. resumiendo hayque ir a pagar otra vez o no? esto es un poco lamentable que cada vez nos dan mas x el culo y lo unico que hacemos es ponernos en mejor posicion para que nos la metan mejor. Y NO PASA NADA!!!!!!!!!!!!!

Publicado

esta movida de homologar todas las cosas que se cambian a la moto hace unos dias que me lo dijeron y iba a ir a la itv a preguntar pero estaba petao y al final pase. resumiendo hayque ir a pagar otra vez o no? esto es un poco lamentable que cada vez nos dan mas x el culo y lo unico que hacemos es ponernos en mejor posicion para que nos la metan mejor. Y NO PASA NADA!!!!!!!!!!!!!

+1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil