Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

jose ismael

Miembros
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de jose ismael

  1. Hola a todos ahora lo último que me pasa es que se le paro al mecánico y me dice que si le quita el filtro sube algo mas ya no sabe lo que hacer me dice que sin una moto parecida no puede hacer nada. Por eso os pido por favor que si alguien tiene alguna moto parecida a la mía por la zona de Zamora o cercanía póngase en contacto con migo gracias. un saludo
  2. que ba la moto no se para empieza a sonar gorda y no anda mas la cabrona
  3. Si la lleva y demomento suena cuando doi el contacto, pero la rebisare por si acaso ya os contare.
  4. Hola a todos, los carburadores se los puse nuevos, me imagino que el mecanico los coloco bien, el sensor tps lo desenchufo y hacia lo mismo no sube de cincomil vueltas. El mecanico me dice que la bobina va bien y las bujias nuevas. Lo unico que le falta es mirar el tubo de escape a ver si esta bien, ya no sabemos por donde mirarla, gracias.
  5. Hola a todos otra vez, seguimos sin averiguar que le pasa a la moto le hemos cambiado los carburadores, la cdi y le hemos revisado los cables ya no sabemos lo que hacer con la moto, le he comentado a mi mecanico que le quite el tubo de escape haber si asi sube algo mas de vueltas. Lo unico que me dice el mecanico es que le hace falta otra moto igual para intercambiar piezas, pero en esta ciudad no hay ninguna como la mia y estoy desesperado, gracias.
  6. La verdad que no se que pasa sin el fusible ese, y creo que tambien es el mismo fusible que el del cuadro del cuentakilometros. De todas maneras tienes razón y se lo voy a decir al mecánico del taller, ya os ire contando . Gracias.
  7. Hola, gracias por responder. El filtro del aire se lo puse nuevo, no obstante sin él subia algo mas de vueltas en parado, pero luego te pones andar y se cae otra vez.Si acelero progresivo sube solo hasta cincomil vueltas y luego empieza a sonar como si se ahogara y si acelero bruscamente no sube de tresmil. El filtro de gasolina directamente se lo he quitado y la moto hace exactamente lo mismo. De todos modos la moto la tengo en el taller y el mecanico dice que es una payasada pero no encuentra la averia y a mi me vuelve loco.Lo que me paso fue de lo mas raro, iba conduciendo con ella cuando de repente se me fundio el fusible de avisador de gasolina y del cuadro se lo puse nuevo y la moto no fue la misma. muchas gracias, un saludo.
  8. hola a todos, soy nuevo en esto y tengo un problema con mi suzuki gsxr 600 del año 99 que el mecanico de mi taller no encuentra el problema. consiste en que no me sube de cincomil vueltas y se me ahoga, le he cambiado los carburadores y el cdi pero la moto sigue teniendo el mismo fallo y ya no se lo que hacer. Si a algien le ha pasado algo parecido por favor pongase en contacto conmigo. un saludo y gracias.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...