Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

donde esta el db-killer


Recommended Posts

Hola chicos tengo una preguntita que seguro que me podeis aclarar, donde esta el db-killer de la suzuki gsxr600 k9, y si me podreis poner alguna foto, para poder saber donde va y si va en todas las motos en el mismo sitio, soy novato y es una cosa que me llama bastante la atención el tema de los escapes, y si es verdad que se gana algo de potencia, o solo sonido, yo tengo montado el escape de serie, o se gana algo de potencia quitando el catalizador, y poniendo un supresor, me gustaria que me explicasen el tema de los tubos de escape, alguien diferencias entre escapes de casa y marcas un saludos y perdonad las molestias y un saludo desde Toledo,,,, :saludo::byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

el escape de serie no lleva db-killer, es una pieza que va en los escapes al final para reducir el diametro de la salida y bajar los ruidos. en esta imagen lo puedes ver: http://img4.imageshack.us/img4/663/74558454.jpg respecto a si ganas algo quitando catalizador y cambiando escape, a parte de un sonido que es una delicia pues no se decirte, la gente dice que la moto va mas desahogada, que sube mejor de vueltas, yo personalmente no voy tan rápido como para notar mejoras de rendimiento, eso si el sonido como te digo una delicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el catalizador es una pieza que llevas en el tubo de escape y su función es reducir/oxidar los gases quemados que salen del motor.SOLO SIRVE PARA EVITAR O REDUCIR LA CONTAMINACIÓN -punto no hay mas-ESE CATALIZADOR es un freno a la salida de los gases ya que los "retiene" un pequeño tiempo para realizar su trabajo....ese freno a la salida de gases hace que el motor pierda unos 5 cv aproximadamente. creo que eso es lo que te interesaba. :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi moto que es una gsxr600 k9,¿ es la petaca negra que tiene debajo, alargada en forma de melón? ja ja ja :risotada: sin eso el dia que me toque pasar la itv lo tengo que tener, o no pasa nada si tengo el supresor de catalizador y el silencioso de serie, nada del catalizador,, un saludo desde Toledo y ya estan llegando los reyes...vienen como :gsxrblack:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EXACTO,es ese melon negro :juas: ,creo que ya hablamos de eso en otro post.si se lo quitas,tendras que volver a montarlo para pasar la itv,(eso si no lo hace antes un "amable" guardia civil),ya que si el de la itv hace lo que debe de hacer,te metera el tubito de los gases,y aunque no haga ruido por ir con la cola de origen,contamina igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D. como bien te dice sinpat,el escape de origen no lleva db killer,eso lo montan algunos escapes de la industria auxiliar para poder ser homologados para calle.

El db killer, es un reductor de sonido (asesino de decibelios). El écho de que un escape monte DB Killer no significa que esté homologado, por ej., el Yoshimura R55 no está homologado, ni el Akrapovic corto para la K6 tampoco (aunque si para la R6R), pero si está homologado y monta el DBKiller, sin él se PIERDE la homologación. :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo pensaba eso camarosi,que todos los que llevan el chupete estaban homologados,gracias por corregirme. :cervecitas:

No hombre, no, corregirte no que suena muy mal :juas: Yo también lo pensaba, pero cuando empecé a preguntar por todos los escapes que me gustaban para mi K6, veía que todos eran NO homologados pese a llevar el "chupete". Eso no quiere decir que un escape como el R55 de Yoshimura, supere la prueba de la ITV en ruido sin estar homologado (claro que si se dan cuenta que no tiene troquelada la E te la puedan echar para atrás)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camarosi, que me dices :thinking: : que muchos escapes los venden sin estar homologados, que es eso que dices de la E en el escape, no puedo entender que escapes nuevos de serie, diciendote que si estan homologados y luego no, no lo entiendo :thinking: que mundo tan maravilloso el de los escapes... yo miro en internet y unos dicen que sin el catalizador se ganan caballos o no que todo es mentira no se que pensar ni que creer, soy todo oidos,,,, :byeee: ..un saludo desde Toledo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Entonces ha estado mucho parada, claro...... Limpia bien el deposito y ya de paso ves como esta la bomba porque seguramente el problema este por ahí. y pasa si puedes por presentaciones.
    • Cierto, @josebm lo comentó aquí:   Lo extraño es que un color habitual no llegue a España. Me explico: En USA siempre hay UN color que se sale del catálogo general (en UK y Francia, por ejemplo, además suelen sacar ediciones limitadas). Por ejemplo, el amarillo, que parece ser es un color que les gusta a los norteamericanos. Lo tenemos en la GSX-8R y de casi toda la vida lo hemos tenido en la GSX-R, de venta exclusiva en USA. Bien, es lógico, en USA sacan un modelo con un color diferente, lo aceptamos. Pero lo que me extraña es que una moto, que se le cambia solo las llantas de color, no llegue al mercado español. Y digo al español, porque al mercado europeo sí que ha llegado.  Reino Unido: https://bikes.suzuki.co.uk/bikes/sport/gsx-s1000gt/ Francia: https://moto.suzuki.fr/gamme/sport-gt/gsx-s1000gt/ Alemania: https://motorrad.suzuki.de/modelle/street/gsx-s1000gt-travel-edition Entonces, porqué no la traen a España??? Puede ser por un tema de stock y quieren vender TODO lo que haya de 2023, antes de traer la versión 2024?? Y con esas, van dando alargas hasta que agoten la negra 2023 para vender la 2024. Puede ser eso?? Porque otra explicación no le encuentro...
    • Después de ver la gama de colores 2024, y comparando con otras fotos que hay en internet, me he dado cuenta de que el modelo en color negro mantiene las llantas negras, pero en otros países las tiene del mismo color dorado que el subchasis trasero. Mirando en las páginas oficiales de otros países europeos, veo que la mayoría de ellos tienen la versión en negro con las llantas doradas y unos pocos, como España, mantienen la de las llantas negras. He de decir que no hay color, resultando mucho más bonita con las llantas doradas y es una pena que en España no podamos adquirirla asi.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...