Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

donde esta el db-killer


Recommended Posts

Hola chicos tengo una preguntita que seguro que me podeis aclarar, donde esta el db-killer de la suzuki gsxr600 k9, y si me podreis poner alguna foto, para poder saber donde va y si va en todas las motos en el mismo sitio, soy novato y es una cosa que me llama bastante la atención el tema de los escapes, y si es verdad que se gana algo de potencia, o solo sonido, yo tengo montado el escape de serie, o se gana algo de potencia quitando el catalizador, y poniendo un supresor, me gustaria que me explicasen el tema de los tubos de escape, alguien diferencias entre escapes de casa y marcas un saludos y perdonad las molestias y un saludo desde Toledo,,,, :saludo::byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

el escape de serie no lleva db-killer, es una pieza que va en los escapes al final para reducir el diametro de la salida y bajar los ruidos. en esta imagen lo puedes ver: http://img4.imageshack.us/img4/663/74558454.jpg respecto a si ganas algo quitando catalizador y cambiando escape, a parte de un sonido que es una delicia pues no se decirte, la gente dice que la moto va mas desahogada, que sube mejor de vueltas, yo personalmente no voy tan rápido como para notar mejoras de rendimiento, eso si el sonido como te digo una delicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios