Salta al contenido
Ver en la app

Una mejor manera de navegar. Saber más.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

Para instalar esta app en iOS o iPadOS
  1. Toque el Icono de Compartir en Safari
  2. Desplácese por el menú y toque Agregar a la pantalla de inicio.
  3. Toque Agregar en la esquina superior derecha.
Para instalar esta app en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Hola amigos, consulta, tengo una gsxr600 k6, al darle arranque en frío parte a la primera y al andar unos minutos y al calentarse el motor a unos 180 o 190 farenheit, al apagarla y dale arranque , está se pone con la batería como que no tuviera carga, y tengo que esperar unos minutos y le doy arranque nuevamente y está parte a la primera, se le cambió todo, batería, rectificador de corriente, estator, bobinas, sensor de cigueñal y levas, y aún sigue el problema, a alguien le habrá pasado y lo a solucionado, gracias

Publicado

Buenas.

Veo que es un tema del que ya has hablado hace tiempo, por lo que no das con el problema.

Me gustaría decirte algo, pero lo cierto es que no se me ocurre que pueda ser.

Has cambiado muchas cosas ya..... y si he oído fallos de no arrancar en caliente pese a que el motor de vueltas con fuerza (en ese caso puede ser un sensor de temperatura del motor o algo asi, que de una lectura mala...) pero lo de que la bateria se quede sin corriente en caliente y en frio no... es muy raro.

Te diría que revises todas las conexiones que puedas o veas de la moto, clemas y demas.... buscando sulfatados o cosas feas en la instalación, los fusibles y el propio portafusibles y sus conexiones. También son importantes las masas, osea los cables que cierran el circuito a masa como el principal que va del borne negativo al chasis y que con el tiempo se deterioran-oxidan y que son mas importantes de lo que parece.

Si no ves nada, no se si podrías llevar la centralita a revisar a algún lado y que la descarten de la ecuación, pero lo asocio mas a no arrancar a pesar de que el motor de vueltas con fuerza y no como dices a que se quede como sin bateria en caliente, pero es lo que se me ocurre.

Suerte y a ver si alguien puede darte mas datos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.635 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • SRJaimez Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 94 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.