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Raul, por todo lo que he leído y te comentan los compañeros,,,yo particular mente creo que es el bombín en concreto los retenes ,,,estan gastados y se cuela el liquido de frenos en el interior del bombin sin ejercer presión en los pistones de la pinza. :thinking::cervecitas:

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Raul, por todo lo que he leído y te comentan los compañeros,,,yo particular mente creo que es el bombín en concreto los retenes ,,,estan gastados y se cuela el liquido de frenos en el interior del bombin sin ejercer presión en los pistones de la pinza. :thinking::cervecitas:

si fuera eso el nivel del depósito bajaría :okmakey:
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ese clak que oyes, es el que produce el piston al golpear la pastilla, lo de que la leva de freno te baja a tope purga bien el circuito ( hay un tornillo en la pinza con un agujero en la punta hay debes de introducir el estremo de una goma y el otro estremo a una botella, para que el liquido no salpique es muy corrosivo, bombea varias veces el freno y con este pisado a tope afloja el tornillo ese de la pinza que tiene el agujerito, debe de salir liquido de frenos y burbujas de aire, esta operacion repitela varias vece, tambien puede ser que el aire se quede en la bomba, debido a que normalmente esta mas alta que el purgador de la pinza, quitala de su ubicacion y procura que ala hora de bombear este mas baja que el purgador para que de este modo el aire se vaya ala parte mas alta del circuito, se me olvidaba puedes rociar la pinza y el basculante con agua por si se te rama algo de liquido, no entre en contacto directo con las piezas y luego lo limpias conciencudamente). Otra cosa puede ser que las toricas que van dentro de la bomba de freno esten deterioradas y no creen la suficiente precion para que empuje el liquido hacia la pinza. prueba lo primero y ya nos comentas.

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De la cadena no creo k sea no? Ya q esta bien y el "clack" suena justo en la pinza del freno komo x dentro. Justamente cuando accionas la palanca de freno a tope suena, eske no se como describir el sonido pero es eso, una especie de "clack" q nunca antes me lo habia echo. A sido a partir de hoy al sacar la pinza y una de los clips el de delante, no el de las 2 pastillas, ya q esos ni los e tocado (luego el de delante lo e vuelto a poner bien en su sitio) pero ay ya a empezado el dichoso "clack". No se q puede ser pero eske es muy raro, xq pastillas hay, likido tambien, no se a vaciado el circuito... :thinking::thinking: K lio señores!! jejeje Gracias x vuestra paciencia

En cuanto a sonidos, como el que los escucha.... Pero cuando aprietas el pedal a fondo, es normal que una cadena que esté algo estirada, destensada o bien para cambiar golpee. NO tiene porqué ser eso, pero no lo descartes sin comprobarlo, lo mismo te vuelves loco buscando un fallo mas complicado y resulta que era algo sencillo.
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¿Has intentado últimamente regular la palanca del pedal de freno?La palanca tiene que estar a una altura determinada, si acortas la medida, recortas el recorrido de la bomba (y podrías dejar fácilmente frenada la rueda) y si la alargas, disminuirá la potencia de frenado de la bomba.Otra posible causa es que algún retén guardapolvo o junta del pistón lo tengas pellizcado y el recorrido del pistón sea mínimo. Este esté sucio y no retroceda o avance.... pero vamos, si la palanca se viene abajo yo creo que lo primero que tendrías que probar es que el circuito no tenga aire.Bájate el manual de taller de tu moto y verás indicado los pasos que tienes que seguir.¿Cuantos kms tiene? (por la transmisión secundaria y el clack)¿Cuanto hace que no cambias el líquido de frenos trasero?¿Cuantos años tiene la moto? (cada X años es bueno hacerle pinzas, cambiarle las juntas, retenes, limpieza...)Si no lo ves claro acude a un profesional.

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si aprietas el freno trasero el pedal baja un par de dedos o baja mas :thinking:

DIME ALGO !!!!!! :risotada::risotada::risotada::risotada:
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Buenas chicos, haver hoy no e tenido tiempo de mirarlo pero mañana me pondre sin falta con la moto haver si saco algo en claro.Respecto a lo q comentais mas arriba, haver:La moto es una K1 osea en junio hace 10 años y en mis manos lleva 1 año y medio.Tiene justo ahora le he exo 30.000KmYo nunka le e canviado aun el likido ni las pastillas (las pastillas las vi la otra tarde y aun estan bien)Y la palanca del pedal de freno no la e tocado nunca.Mañana empezare purgando bien el freno haver si eske tengo algo de aire, k me komento troner anoche x telefono q podria ser tmb la causa, si kon eso sigue haciendo el "clack" ese pues tendremos q pasar a otro punto. :oktio::oktio:

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    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
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