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Buenas tardes moteros, pues en breve tengo que cambiar los neumáticos de mi susi, y los michelin pilot power 2 ct son mi marca preferida, pero me han comentado que los power pure 2 ct son la leche y duran mas kms,haber si con un poco de suerte alguien de este foro lo tiene y me comenta algo del tema,,,y si son mas menos caros que pilot power 2ct,un saludo para todas y FELIZ AÑO NUEVO. :cervecitas:

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no puedo ayudarte -lo siento- los Michelín no me gustan nada. :thinking: SUERTE y a ver si alguno te puede dar referencias :cervecitas:

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Conozco a tres compañeros que los montan.Uno en una R1, y está contento con ellos porque le duran algo mas que lo que montaba antes. Otro chaval en una gsxr 750 k6, también contento.Y el tercero en una Hornet 600 k7, que pese a que no le gusta Michelín (a mi tampoco) porque cuando dejan de agarrar "no avisan", como ya no tiene una moto que arree lo que arreaban las otras que tenía antes (deportivas de 1000 en gral.) y no entra en pista, pues le da igual, con que le duren le vale.

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hola manuelgsxr yo lleve puesto los michelin pilot power 2ct alante y atras y este verano puse atras el power pure 2ct y va muy bien entre x primera vez en circuito y fue perfecto el power pure detras y el pilot power delante. y de precio no me acuerdo esactamente muy bien pero me parece que no era grande la diferencia de uno a otro.y a mi particular mente me gusta mas el michelin que el bridgeston que me trajo la moto de fabrica

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yo te digo que x el momento no tengo queja ahora que claro cada persona es un mundo . depende de la manera de conducir cada uno y demas cosas pero yo entre michelin y bridgeston me quedo con michelin

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Yo montaba esas gomas siempre, hasta que el mecanico me recomendo las pirelli dragon super corsa 2sc, son un poco mas baratas y te aseguro que van muchisimo mejor, y yo era de michelin a muerte, ahora te digo que no quiero otras gomas y en circuito tambien van de lujo, ya le he hecho 4000km y tres circuitos y todavia tienen para rato.

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Yo montaba esas gomas siempre, hasta que el mecanico me recomendo las pirelli dragon super corsa 2sc, son un poco mas baratas y te aseguro que van muchisimo mejor, y yo era de michelin a muerte, ahora te digo que no quiero otras gomas y en circuito tambien van de lujo, ya le he hecho 4000km y tres circuitos y todavia tienen para rato.

LAS CARCASAS DE MICHELÍN Y LAS DE PIRELLI NO TIENEN NADA QUE VER :nuse: son 2 mundos completamente distintos, MICHELÍN trabaja de una forma y PIRELLI de otra el comportamiento de los neumáticos es increíblemente distinto pero es por los materiales de fabricación tanto en las carcasas, como en flancos, talones y banda de rodadura...... las formas de trabajo de las carcasas de ambos neumáticos son la noche y el día. yo ya dije al empezar el post que a mi michelín no me gusta para moto :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:
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Sea por lo ke sea, para mi las pirelli van mejor, yo no soy tan tecnico como tu, solo digo que he probado las dos y me kedo con las pirelli.

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Sea por lo ke sea, para mi las pirelli van mejor, yo no soy tan tecnico como tu, solo digo que he probado las dos y me kedo con las pirelli.

si no me falla la memória ..... ya llevo unos 12 años con Pirelli :saludo::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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