Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Que tal los.Michelin power pure 2 CT,


Recommended Posts

Buenas tardes moteros, pues en breve tengo que cambiar los neumáticos de mi susi, y los michelin pilot power 2 ct son mi marca preferida, pero me han comentado que los power pure 2 ct son la leche y duran mas kms,haber si con un poco de suerte alguien de este foro lo tiene y me comenta algo del tema,,,y si son mas menos caros que pilot power 2ct,un saludo para todas y FELIZ AÑO NUEVO. :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conozco a tres compañeros que los montan.Uno en una R1, y está contento con ellos porque le duran algo mas que lo que montaba antes. Otro chaval en una gsxr 750 k6, también contento.Y el tercero en una Hornet 600 k7, que pese a que no le gusta Michelín (a mi tampoco) porque cuando dejan de agarrar "no avisan", como ya no tiene una moto que arree lo que arreaban las otras que tenía antes (deportivas de 1000 en gral.) y no entra en pista, pues le da igual, con que le duren le vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola manuelgsxr yo lleve puesto los michelin pilot power 2ct alante y atras y este verano puse atras el power pure 2ct y va muy bien entre x primera vez en circuito y fue perfecto el power pure detras y el pilot power delante. y de precio no me acuerdo esactamente muy bien pero me parece que no era grande la diferencia de uno a otro.y a mi particular mente me gusta mas el michelin que el bridgeston que me trajo la moto de fabrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo montaba esas gomas siempre, hasta que el mecanico me recomendo las pirelli dragon super corsa 2sc, son un poco mas baratas y te aseguro que van muchisimo mejor, y yo era de michelin a muerte, ahora te digo que no quiero otras gomas y en circuito tambien van de lujo, ya le he hecho 4000km y tres circuitos y todavia tienen para rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo montaba esas gomas siempre, hasta que el mecanico me recomendo las pirelli dragon super corsa 2sc, son un poco mas baratas y te aseguro que van muchisimo mejor, y yo era de michelin a muerte, ahora te digo que no quiero otras gomas y en circuito tambien van de lujo, ya le he hecho 4000km y tres circuitos y todavia tienen para rato.

LAS CARCASAS DE MICHELÍN Y LAS DE PIRELLI NO TIENEN NADA QUE VER :nuse: son 2 mundos completamente distintos, MICHELÍN trabaja de una forma y PIRELLI de otra el comportamiento de los neumáticos es increíblemente distinto pero es por los materiales de fabricación tanto en las carcasas, como en flancos, talones y banda de rodadura...... las formas de trabajo de las carcasas de ambos neumáticos son la noche y el día. yo ya dije al empezar el post que a mi michelín no me gusta para moto :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sea por lo ke sea, para mi las pirelli van mejor, yo no soy tan tecnico como tu, solo digo que he probado las dos y me kedo con las pirelli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sea por lo ke sea, para mi las pirelli van mejor, yo no soy tan tecnico como tu, solo digo que he probado las dos y me kedo con las pirelli.

si no me falla la memória ..... ya llevo unos 12 años con Pirelli :saludo::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Muy buenas. Me gustaría cambiar las manetas de mi Gladius, pero no estoy seguro de que en la ITV no digan nada. Leí por alguna parte que uno que se las puso, se la echaron para atrás al haberlas puesto plegables, ya que deben ser rígidas como las originales. Y como ya dije en mi presentación, soy demasiado negado para poner las originales para la ITV, y las que yo quiero para el resto. Ya tendré que pagar para que me las coloquen en algún taller, así que no es plan de pagar cada dos años, jejejeje. Tampoco es que  me gusten las plegables si o si .Lo que si tengo claro es que no me gustan extensibles. Me dan igual cortas o largas, pero no extensibles  .....lo que me gusta es ponerles unas con algún toque de color al de la moto y quitar las aburridas que trae de casa. Espero con ganas vuestras opiniones, consejos y demás. Un saludo
    • Gracias por tu bienvenida y por tu comentario. Seguiré investigando aunque seguro que debe ser poco complicado.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...