Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Muy buenas compañeros, ayer, sali de ruta con unos amigos y a medio camino ya no sabia si cortarme las venas o dejarlas crecer🙃, con mas de 30 grados de termometro, y que la moto desprendia asi un calorcete

motofuego.jpg que poco mas y me hace las piernas a la parrilla🥵, bueno os podeis imaginar, os pido algun consejo para lidiar con la parrilla con ruedas que tengo, y si ademas teneis algun truco para bajarle la temperatura al motor tambien seria bueno

Publicado

Pues toca sufrir.......... no conozco otro método.

En verano salir muy pronto y no volver tarde a no ser que estes en zona de montaña y puedas lidiarlo un poco mejor; En invierno al reves, saliendo solo en el claro del dia entre 12 y 5 de la tarde y si es día soleado mejor.

Pero igualmente si se te echa la noche, flipas como cae la temperatura.

Asi es la vida..... aunque evidentemente hay mejores y peores motos, equitaciones y demás.

Publicado

Yo lo he contado un par de veces aquí en el foro. Las motos de ahora no tienen nada que ver con las motos de los 90's. En mi GSX-R750 1993 no podías ir en pantalones cortos por Málaga, porque te hacía la depilación en las piernas.

Pero es que la GSX-R750 1989 de un amigo, era muchísimo peor. Refrigerada con aceite y el chasis completamente a la vista. Incluso con pantalones vaqueros, te quemabas vivo las piernas en el verano. Era horrible.

Las motos de ahora, aunque dan calor, vamos, para mí nada que ver con aquella época. Eso sí que era pasarlas canutas.

En cuanto a algún remedio, aparte de lo que te ha comentado @cachorro , pues eso, evitar las horas puntas y sobre todo, si vas de ruta y te paras a tomar algo, ponla en la sombra, que a la vuelta te lo agradecerá la moto y tus piernas...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.488 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • santymontega Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,4 mil