Yo he hecho ese viaje, pero en un Seat Panda. Málaga - Pamplona, pasando por Madrid (paré en Leganes a descansar).
Despeñaperros - Ciudad Real - Madrid. No me he aburrido más en mi vida conduciendo 🤣
Madrid - Pamplona, es una gozada, que bonita es toda esa zona.
Si no quieres alargar el viaje, ya sabes que tienes que tirar por autovía.
Te pongo un ejemplo, que sí hago a menudo y que hacía hace mucho tiempo. Málaga - Valencia.
Cuando empece a ir a Valencia en moto, sería el 95. Siempre lo hacía por interior. Málaga - Baza - Caravaca de la Cruz - Albacete - Valencia. El viaje por nacional, era más corto en kms, pero una hora más largo en tiempo. Lo hacía por lo mismo que comentas, yo ya llevaba años andando en moto, pero de viajes largos, eran los primeros. Ademas la autovía desde Málaga a Valencia era caótica.
Así que hice varios viajes a Valencia en moto, incluso con pasajero y los hice siempre por interior. Iba viendo el paisaje, me paraba en gasolineras de pueblos y echaba un cafecito. Comía en alguna venta típica, etc. Pero se hacía muy muy cansado.
En cuanto abrieron la autovía y recortaron una hora de viaje. No me lo pensé y desde entonces, siempre que voy a Valencia, ya solo autovía. Echo de menos hacerla por el interior, porque es realmente bonita. Pero es que ocurren muchísimas más cosas por interior que por autovía. En autovía es rara la vez que me hayan hecho una pirula. Por interior, entre camiones, coches locos perdidos, animales cruzando la carretera, carreteras en mal estado. Es toda una odisea...
Por
joseaguerrero, · Publicado
Registra una cuenta o conéctate para comentar