Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes, tengo un problema con mi GSXS-1000, la cosa es que conforme pisa los 200km/h empieza a hacer un shimmy que parece que te vayas a matar. Haciendo pruebas si por ejemplo le metes 4 marcha y le vas abriendo gas progresivo en el momento que se pone a 200Km/h es muy basto el shimmy que te hace. Estoy enamorado de la moto, pero voy con el miedo constante de que en alguna de esas me voy a ir al suelo por culpa de eso.

Estaba viendo si configurando tanto la suspensión delantera y trasera se pudiera aliviar algo eso.

O si o si tendría que comprar un amortiguador de dirección, los he estado buscando y leyendo en el foro y el único que he encontrado (todos los links para comprarlos que hay en el foto ya no existen) es de uno de DMX de Madrid que decía un chico que por menos de 400€ lo tenía (aún tendría que llamarles para informarme bien).

Alguna recomendación de que hacer?

Publicado

Hola, me interesa el tema.

He estado buscando y a parte del Maxracing (rotativo), solo he encontrado el de K-tech (toby) a un precio exagerado en distribuido en España (580€).

Luego está el que va anclado al depósito (ebay, amazon, aliexpress.....) que no me convence.

Por favor si te pasan info de DMX, compártela.

Gracias.

Publicado

Antes de meterme en un amortiguador de dirección por 400€, la llevaría a regular de suspensiones. Por tu altura, por tu peso y por tu modo de conducción. Eso te va a mejorar mucho la moto, independientemente del shimmy.

Que conste que yo fui el primero en comentar que a esa moto le hace falta un amortiguador de dirección, desde el primer día que la metí en un circuito.

Pero claro, yo la he metido muchas veces y nunca se lo he puesto, pero que si lo hubiera puesto, la moto hubiera ido mucho mejor, eso lo tengo claro.

Luego está el tema de que esa moto ha competido en campeonatos SIN amortiguador delantero. Pero con regulaciones tanto delanteras como traseras.

Yo si tuviera una ahora, le metería un TOBY. Lo tengo claro...

image.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.476 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Muradás Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,4 mil