Hola Cachorro, antes de nada, disculpa la demora en responder. He estado liado..
Una ruta, cuando quieras, este finde no puedo y tengo que poner la moto a punto, a partir de ahí , cuadramos sin falta! ¡
No me extranha que la llamen la ruta del silencio, desde luego por Teruel pase varias horas solo por la carretera y aconsejo ir con el deposito lleno, porque no hay gente, ni gasolineras. Eso si, una pasada .. maestrazgo y sierra de los Arcos, una pasada, de verdad.. hasta los paisajes son sobrecogedores.
Espero que la vuelta que te diste fuera buena y me alegro de haberte animado con la ruta jejeje.. Sin duda por ahí con lluvia es pasarlo bastante mal. Yo tuve suerte de ir con buen tiempo, pero si azota el viento, que azoto bastante, también es un fastidio.
No me aloje en el monasterio de piedra ni pude verlo porque llegué ese día casi de noche por algún problema con el GPS, ademas de algo cansado por la ruta... Si había visto en internet que era muy bonito el lugar pero, entre que llegue casi de noche, ducha y tal, no pude ver nada y al día siguiente era día de vuelta y además llovía a mares y mas qe iba a llover, así que no era plan de retrasar mucho la salida.
Desde luego quiero hacer dos cosas que han salido de esta ruta, 1] una ruta por Calatayud etc, explorar mas esa zona y 2]Una ruta que sea Teruel + Castellón... Ambas pernoctando un día o dos, para poder hacerlo con calma y hacer algo de turismo que es lo que me ha fallado un poco esta vez... Llegar muy cansado después de muchas horas de moto.
Eso si, no creo que me de tiempo a hacerlo antes de junio y ya buscaría hacerlo pasado agosto, cuando vayan bajando las temperaturas, que soy friolero tela pero el calor y la moto no lo llevo bien, y no es plan de ir mal protegido.
Lo dicho, me alegro de que te gustara.. creo que siempre hay tiempo para salir por donde uno ya conoce, como plan rápido.. pero salir a pasar por donde nunca has pasado, a veces para bien y otras para mal [carretera aburrida o en mal estado] pues es lo mejor.. y lo que se busca un poco con la moto no? Aventura..
Lo dicho, damos una vuelta por ahí cuando quieras, ahí esta mi tlf.
Un saludo!
Por
El bandito, · Publicado
Registra una cuenta o conéctate para comentar