Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

image.jpgHola a todos.

He comprado unas maletas originales de segunda mano para mi GSX-S 1000 GX, y quiero configurar los bombines de las cerraduras a mi llave, para no tener que llevar dos llaves.

Para eso necesito unas chapitas que vienen cuando compras los bombines nuevos, que se cambian para adaptar las cerraduras a una llave diferente de la original.

?Alguien tiene chapitas de esas de sobra por haber comprado las maletas nuevas, de las que le hayan sobrado tras configurar los bombines y me los podría dar.

Si no me va a tocar rascarme el bolsillo y pagar 55€ a SUZUKI por un juego de bombines que no necesito, solo necesito las chapitas.

Las chapitas son como las de la foto, y las hay de cuatro formas ligeramente diferentes. Necesitaría dos de cada o lo que buenamente podáis.

Publicado

En internet tipo aliexpres no habrá nada de eso ??

Publicado
  • Autor

Los 55 son por las dos cerraduras con su juego de chapitas. Yo las cerraduras ya las tengo porque me venían con las maletas, pero no tengo las chapitas extra necesarias para configurarlas a mi llave.

Lo dudo, son chapitas específicas de las cerraduras de Suzuki, no valen para otras cerraduras ni valen las de otras cerraduras. Todas se parecen pero no hay dos iguales. Y son muy poca cosa como para que merezca la pena venderlas sueltas. Sólo suelen venir con sus cerraduras.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.433 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Yosu
    Yosu Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,2 mil