Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

image.jpgHola a todos.

He comprado unas maletas originales de segunda mano para mi GSX-S 1000 GX, y quiero configurar los bombines de las cerraduras a mi llave, para no tener que llevar dos llaves.

Para eso necesito unas chapitas que vienen cuando compras los bombines nuevos, que se cambian para adaptar las cerraduras a una llave diferente de la original.

?Alguien tiene chapitas de esas de sobra por haber comprado las maletas nuevas, de las que le hayan sobrado tras configurar los bombines y me los podría dar.

Si no me va a tocar rascarme el bolsillo y pagar 55€ a SUZUKI por un juego de bombines que no necesito, solo necesito las chapitas.

Las chapitas son como las de la foto, y las hay de cuatro formas ligeramente diferentes. Necesitaría dos de cada o lo que buenamente podáis.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.438 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Bartopc
    Bartopc Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,2 mil