Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Yo tampoco se lo que es, pero un manguito con un tornillo en la punta, no se, pero muy raro es, al menos a la vista. No se qué función puede tener ese tornillo en un manguito. Lo mismo es para taponar el manguito. Pero tecnología punta no me parece que sea 😅

Publicado

Por esa zona estan la salida del sobrante de los carburadores o el sobrante del deposito... aunque lo que hacen es salir hacia abajo para tirar al suelo lo que salga.

Pensando un poco mal, pues le ha salido gasolina alguna vez y han pensado; Lo subo hacia arriba y lo tapono y resuelto...... pero vete a saber.

Del otro lado a donde va ese manguito?? Pero por ahí andarán los tiros.......

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Justamente, yo estoy desmontando los carburadores para darle mantenimiento. Me he encontrado un manguito que sale de un tubo que une los carburadores por debajo y que termina fijado en la parte superior trasera del filtro del aire. Fijado con una especie de brida que lleva la moto (un alambre revestido y con forma de gancho que tra la moto en varios sitios). Por lo que deduzco que, efectivamente, el tuyo debería estar también abierto en el extremo. Si es que es el mismo tubo, claro. La función... pues ni idea. Al ser un tubo grueso, pienso será un rebosadero caso que la gasolina suba demasiado en las cubas. Aunque a la altura que está el extremo del tubo, los carburadores antes se llenarían hasta arriba. En fin... habrá que descubrirlo. Junto con un montón de cosas más que no encuentro explicación, como los dispositivos electrónicos situados junto y bajo el carburador, la pieza cilíndrica situada en el chassis en el lado opuesto al sistema EGR y que también va conectada a la parte superior de los carburadores... En fin...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.437 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jose8970
    Jose8970 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,3 mil