Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes, soy Juan Enrique de Cartagena, y estoy viendo para comprarle una Bandit 600 a la jefa para ver si se anima a sacarse el A2

Un saludo V´s

Publicado
On 7/4/2025 at 18:58, Juan Enrique dijo:

Buenas tardes, soy Juan Enrique de Cartagena, y estoy viendo para comprarle una Bandit 600 a la jefa para ver si se anima a sacarse el A2

Un saludo V´s

Buena táctica, comprar una Bandit a la jefa "para que se anime a sacar el carnet"! (mientras te sacrificarás rodando con ella para ponerla a punto, comprobar que todo va bien, que curvee como Dios manda... Hay verdaderos mártires capaces de todo por la felicidad de su compañera)

En cualquier caso es mejor estrategia que la mía, que cuando la convenzo para actualizar la moto y a la vuelta de ver varias, me caigo tontamente en la puerta de casa y lesión en su tobillo desde noviembre hasta el presente. Moraleja, la GSXF del 90 hasta los restos y gracias.

Bienvenido, astuto biker!

(Por cierto, ¿y tú qué moto llevas?... cotilla que es uno)

Publicado

bienvenido compañero!

Publicado

Bienvenido. Ponte cómodo y disfruta...que wapas las Bandit😍😍

Publicado
  • Autor
On 9/4/2025 at 13:07, Joiodió dijo:

Buena táctica, comprar una Bandit a la jefa "para que se anime a sacar el carnet"! (mientras te sacrificarás rodando con ella para ponerla a punto, comprobar que todo va bien, que curvee como Dios manda... Hay verdaderos mártires capaces de todo por la felicidad de su compañera)

En cualquier caso es mejor estrategia que la mía, que cuando la convenzo para actualizar la moto y a la vuelta de ver varias, me caigo tontamente en la puerta de casa y lesión en su tobillo desde noviembre hasta el presente. Moraleja, la GSXF del 90 hasta los restos y gracias.

Bienvenido, astuto biker!

(Por cierto, ¿y tú qué moto llevas?... cotilla que es uno)

Tengo una BMW K100LT del 1999, una BMW K1200RS del 2000, una Super Tenere 750 del 1996 y una vespa cosa2 de 200 de antes de los 90´s......vamos un geriatrico en toda regla......jajajaja. Ahora sobre todo estoy cogiendo la RS porque me empezado a picar en meterme en circuito con ella.

CRT201006178.jpg

12983328_10209415040402202_7891122869418406099_o.jpg

303099_3339881750576_1297163875_n.jpg

Publicado

(Si la envidia valiera dinero... )

K100, la moto del millón de kilómetros, ¿lo has comprobado ya?, ¿a qué esperas?

Los 90's, buena cosecha...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.426 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonio Galán
    Antonio Galán Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil