Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas noches, mi DR 650 SE, nueva comprada en Argentina, hace un ruido que se escucha como si hubiera algo suelto metálico, pero sólo ocurre cuando voy con acompañante. En el Service oficial dijeron que ya había otras que hacían ese ruido y que era propio de la moto, aduciendo que es debido a la cadena. Realmente no creo que sea así, ya que la cadena al bajar por el peso se tensa más, por lo cual no logro deducir de dónde es. Muchas gracias por sus opiniones. Saludos.-

Publicado

Pues no se que decirte.......... suerte y ya nos vas contando.

Publicado

No tengo ni idea, pero será algo de la suspensión? Lo digo por llevar más peso detrás y que baje y se comprima más

Publicado

+1 con @B_gorka , yo miraría más bien el muelle trasero. Puede que no esté haciendo bien su trabajo.

En cuanto lo de "que ya había otras que hacían ese ruido y que era propio de la moto, aduciendo que es debido a la cadena". Eso no es propio de una moto nueva, ni de una marca como Suzuki. A no ser que sea algo endémico y que vayan a resolver en un futuro.

Yo haría esto: Buscaría un caballete trasero, subiría la moto al caballete, para que la moto estuviera derecha. Me subiría a la moto y la escucharía. Subiría al acompañante y la escucharía. Eso es un trabajo de 3-4 personas. Dos subidos en la moto, con el caballete y uno o dos escuchando de dónde viene el ruido.

Si viene de la cadena, pues es un problema generalizado. Se hace denuncia a Suzuki en tu país, por si se pudiera solucionar, sobre todo al ser una moto nueva y estar en garantía, imagino. Si es del muelle, pues igualmente, reclamarlo a Suzuki y que arreglen lo que deban de arreglar.

pd: cuidado al poner la moto en el caballete y subirse dos personas, que el caballete puede que no aguante tanto, pero con mucho cuidado, se puede hacer...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.426 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonio Galán
    Antonio Galán Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil