Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Había escuchado mucho de este problema en los motores de Honda en V antiguos que llevaban en las TRANSALP y la AFRICA TWIN.

Pues me ha tocado a mi en mi GS 500, hace ya meses que compre una GS 500 de segunda mano con 50.000km y ya le tocaba un cambio de kit de transmisión, y desde luego que le tocaba, el piñón tenía los dientes comidos completamente casi afilados... Y el eje que sale del motor donde va el piñón tiene bastante reducido sus dientes también.

Cagadón del siglo, ahora mismo no sé ni que hacer.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.370 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Rasqui
    Rasqui Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil