Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola,

He  buscado por el foro pero no he encontrado información sobre el tema.

La pregunta es si conoceis alguna forma de resetear el aviso de servicio, mi moto es una GSX S1000 del 2025.

En internet he encontrado videos donde puentean la toma de diagnóstico pero me da un poco de yuyu.

Muchas gracias.

Publicado

Ese es el de puenteo, como dices, es la mejor solución. Ten en cuenta que ellos lo resetean por ordenador.

Creo, no estoy seguro, que se pueda resetear directamente en pantalla...

Publicado
  • Autor
hace 1 hora, joseaguerrero dijo:

Ese es el de puenteo, como dices, es la mejor solución. Ten en cuenta que ellos lo resetean por ordenador.

Creo, no estoy seguro, que se pueda resetear directamente en pantalla...

El modo para resetear en pantalla sin hacer el puente, no lo he encontrado.

Una vez hecho el puente si que permite acceder a "editar" el aviso de revisión, tanto en kilómetros como fecha.

Al menos es lo que sale en el video.

Publicado

Exacto, sin un ordenador no creo que se pueda hacer. Así que te toca puentear.

Si quieres, claro, porque es tan fácil como llevarla al concesionario y que te lo hagan.

No te van a cobrar por hacer eso...

• 2 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

Al final me he "animado" y he puenteado el conector. Funciona sin problema y en menos de 1 minuto lo tienes hecho.

Lo único que tienes que tener en cuenta es no equivocarte en los pins a puentear.

He usado un clip.

hace 2 minutos, Nell dijo:

Al final me he "animado" y he puenteado el conector. Funciona sin problema y en menos de 1 minuto lo tienes hecho.

Lo único que tienes que tener en cuenta es no equivocarte en los pins a puentear.

image (12).png

• 3 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

Para ampliar información.

Como el tema de ir haciendo el "apaño" del clip cada revisión no me convence, he comprado el cable de suzuki que permite resetear errores en la pantalla.

Entras en el "dealer mode" en la pantalla de la moto que permite borrar errores y resetear el aviso de revisiones.

El interruptor de suzuki tiene la reverencia: 09930-83130-000, en internet lo he encontrado a precios muy diferentes, desde 98 a 10 euros.

Lo he comprado en una página francesa por 10 euros + 8 de envio (casi mas caro en envio que el cable 😝) y funciona de lujo,

image.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil