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Protectores de carenado


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buenas pues ya estrene los palacrash fui a cambiar las ruedas y al salir con muchisimo cuidado no vi la arenilla que habia dejada por la lluvia del dia anterior consecuencia, me paso el culo delante y plas al suelo todo esto en tres metros resultado, el soporte del pelacras roto y dio contra el carenado rescrebajandolo un poco, tapa rayada, maneta rota y alguna raspadura en el carenado le referce el carenado por dentro, masilla por fuera, lijado y pintado la tapa tambien, lijadita y pintadita me decidi por lo que dice camarosi, abujero al carenado y directo al tornillo soporte motor quedan mas recogiditos y seguro no se rompen asi quedo el arreglo http://img40.imageshack.us/img40/8879/10022011094.jpg espero no tener que arreglarlos otra vez, jejejeje ha!!!! y todas como esta salut :byeee:

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En las dos caidas que he tenido se me han doblado, no se han roto, pero se han doblado.Los dos han sido arrastrones "limpios sin importancia", y en el primero el tope presionó al carenado y me lo rajó.Los tenía guardado con la intención de que algún día tendría tiempo de arreglarlos, pero vamos, visto lo visto acabaré por ponerlos a la venta a ver si alguien los quiere JAJAJAJAJAJA.

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¿quieres decir que has optado por quitar los topes?

Me refería a los carenados, como no tengo tiempo de repararlos... Los topes no, se quedan ahí donde están que están inmaculados. Bueno, el derecho no, como aparco la moto contra la pared detrás del coche a veces me paso acercándola y... gjgjgjgjgjgggjjjj :fiuuu: Pero vamos, que todo lo que lo rasque sea eso.
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    • Buenas a todos, tengo una Suzuki GSF 650 Bandit del 2008 (Inyección) y tengo un problema con ella porque a partir de medio recorrido de acelerador la moto pierde potencia, lo noto mucho por ejemplo cuando necesito adelantar o al salir rápidamente de una curva, el filtro de combustible está cambiado hace poco, también las bujías y el filtro de aire lo he soplado. Cuando cambié el filtro de combustible estaba completamente pulverizado, hecho como arena, por ese motivo llevé los inyectores a limpiar con ultrasonidos. La moto mejoró mucho de su estado anterior (prácticamente no se podía usar) pero ahora aún me queda esto por resolver por favor si alguien me pudiera dar una idea de que puede ser para ir mirando cosillas lo agradezco un montón, por el momento estoy pensando en que quizás la bomba de combustible esté sucia o algo del estilo. ¿Echando aditivo limpia inyectores se limpiaría? La moto tiene 9000km, gracias por vuestro tiempo.
    • Algo a de haber ............. pero es cierto que es una moto muy nueva. Si no es mucho siempre esta la opción de retocar el asiento.
    • Compro carenado gsxr 600 k5 entero.tambien me valw carenado lado izquierdo.frontal y araña    
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