Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Protectores de carenado


Recommended Posts

Yo estoy a favor pero si se montan directamente al soporte motor, sin levas. Si hay que taladrar se taladra, pero directamente al soporte motor.El chasis es de aluminio y la leva de acero, en un arrastrón se puede comer o deteriorar el chasis (ha pasado alguna vez aunque no es lo normal en arrastrones límpios).Por otro lado se puede romper el soporte del protector con la leva e impactar contra el bloque.Si haces una búsqueda sobre el modelo para la daytona 675 verás que es de tipo araña, imagina una buena leche donde todo el peso de la moto recaiga directamente ahí... no quiero ni pensarlo.Pero en este tema hay opiniones para rato ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy a favor pero si se montan directamente al soporte motor, sin levas. Si hay que taladrar se taladra, pero directamente al soporte motor. El chasis es de aluminio y la leva de acero, en un arrastrón se puede comer o deteriorar el chasis (ha pasado alguna vez aunque no es lo normal en arrastrones límpios). Por otro lado se puede romper el soporte del protector con la leva e impactar contra el bloque. Si haces una búsqueda sobre el modelo para la daytona 675 verás que es de tipo araña, imagina una buena leche donde todo el peso de la moto recaiga directamente ahí... no quiero ni pensarlo. Pero en este tema hay opiniones para rato ...

No se las demas marcas,pero los de puig,la leva es tambien de aluminio,lo acabo de mirar en su pagina.¿tu llevas montados?¿cuales?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se las demas marcas,pero los de puig,la leva es tambien de aluminio,lo acabo de mirar en su pagina.¿tu llevas montados?¿cuales?
Yo llevo los de la marca Pelacrash, el nuevo modelo, el de antes era el típico cilindro negro, este tiene algo mas de diseño. Están guapos. Yo no soy partidario de montar la leva, pero eso ya cada uno... En su día, tras mucho debatir con gente que estaba a favor y en contra de los pelacrash, el punto de inflexión era montarlos diréctamente al soporte motor. En realidad cualquier arrastrón mínimamente imortante acabas jodiendo el carenado, pero con él montado tienes muchas posibilidades de no estropear la mecánica o de continuar encima de la moto por un arrastrón "simple" (doy fé :hummer: ). Si decides taladrar, no taladres lo mínimo. Porque si el bástago del protector se dobla, al presionar el tope sobre el carenado te lo rajará (también doy fé :hummer: , coño, parezco el Luisma de Aida :juas: ). Cerciorándote de donde está el soporte motor, con la ayuda de un taladro y de una corona, puedes hacer el agujero. Si pasas de taladrar el carenado y decides montar la leva... yo tengo varios compañeros que lo llevan así.... A ver, en este tema habrá opiniones de todo, desde gente que que es detractora, gente que está a favor, gente que no le gustan los topes largos porque se pueden enganchar en cualquier irregularidad del firme y hacer que la moto de vueltas y aconseje los pequeñitos aunque dañes en cada caida pero que proteja lo importante....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, yo si los aconsejo, aunque yo no los he tenido que usar en esta motoni hermano se cayo en calafat, le fueron de coña, la tapa de la izquierda un poco rayadalijada y pintura, el tope de manillar rascado, el pelacrash tambien hecho polvopero el carenado salvo un pequeño rasguño en una punta, intactotambien rompio la palanca de cambio y la estribera de pasajero rayadasi no los hubiera levado, el carenado seguro lo habria de cambiartanto el como yo, llevamos los soportes de puig, no hace falta taladrar el carenadolos pelacrash propiamente dicho, el lleva unos redondo chinos, yo unos yoshimuratambien en una caida tonta te salvan de mucho destrozosalut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomhy,me parece entender,que has comprado los soportes para salvar el carenado de puig,por separado,sin los tacos? y los tacos aparte?

No se si te he entendido bien, pero cuando compras los topes de Puig o de Pelacrash, ya vienen con esos soportes o levas en el kit para no tener que taladrar el carenado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si me he explicado bien, comentollevamos los adaptadores o soportes puig, los tacos son de otras marcasnormalmente el de la derecha queda mas recogido y el de la izquierda mas salidohaciendo varias combinaciones montamos los que quedaban mas esteticoslos adaptadores los compramos en un concesionario como recambio, menos malpor que en principio decian que solo venden el kit completoa mi gusto lo que hacen es romper la estetica, me gusta mas el carenado solopero creo que hay que ser practico y llevarlos por si te caesmire de hacer la mejor combinacion para mi gustoa ver si les hago unas fotis y lo veis con mas detallevenga, me voy a ver si consigo dar una vuelta sin congelarme :papanoel: salut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas a todos, tengo una Suzuki GSF 650 Bandit del 2008 (Inyección) y tengo un problema con ella porque a partir de medio recorrido de acelerador la moto pierde potencia, lo noto mucho por ejemplo cuando necesito adelantar o al salir rápidamente de una curva, el filtro de combustible está cambiado hace poco, también las bujías y el filtro de aire lo he soplado. Cuando cambié el filtro de combustible estaba completamente pulverizado, hecho como arena, por ese motivo llevé los inyectores a limpiar con ultrasonidos. La moto mejoró mucho de su estado anterior (prácticamente no se podía usar) pero ahora aún me queda esto por resolver por favor si alguien me pudiera dar una idea de que puede ser para ir mirando cosillas lo agradezco un montón, por el momento estoy pensando en que quizás la bomba de combustible esté sucia o algo del estilo. ¿Echando aditivo limpia inyectores se limpiaría? La moto tiene 9000km, gracias por vuestro tiempo.
    • Algo a de haber ............. pero es cierto que es una moto muy nueva. Si no es mucho siempre esta la opción de retocar el asiento.
    • Compro carenado gsxr 600 k5 entero.tambien me valw carenado lado izquierdo.frontal y araña    
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...