Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola muy buenas, me he registrado en este foro para ver si me podéis ayudar,  estoy sacando el permiso A2 y con muchas ganas de tener una moto, económicamente no me puedo permitir gran cosa, me estoy inclinando en una Suzuki bandit 650 que me parece una moto ideal para empezar, he visto una de segunda mano con un golpe, el chico me ha enviado un vídeo, la moto tiene la horquilla un poco foblada, el depósito abollado, radiador y demas plasticos, al arrancarla el motor hace un traqueteo, dice que le cambiaron la tapa de balancines para poderla arrancar, entonces no sé yo intentaré poner aquí el vídeo y a ver que me pueden ayudar, muchas gracias 

Publicado

Una vez lo tengas en YouTube u otra plataforma de visualización, copia el enlace del video y pégalo en tu siguiente comentario.

¿Es muy barata? ¿Kms? ¿Qué tiempo tiene parada? ¿Cómo está de lo demás? 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.422
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Lian
    Último Miembro
    Lian

10,6 mil
    Temas Totales
    92,4 mil
    Mensajes Totales

• Temas

• Publicaciones

• Bravo por ellos. Cuantas más marcas en SBK, mejor. A ver lo que tardan los chinos en meterse en Motogp. Por cierto, QJ es un gigante, les pertenece Benelli, Keeway, Morbidelli, y en coches Volvo, Lotus, y es el mayor accionista de Daimler (Mercedes), entre otras.... no será por falta de dinero. Tremendo.
    • Una vez lo tengas en YouTube u otra plataforma de visualización, copia el enlace del video y pégalo en tu siguiente comentario. ¿Es muy barata? ¿Kms? ¿Qué tiempo tiene parada? ¿Cómo está de lo demás? 
    • Hola muy buenas, me he registrado en este foro para ver si me podéis ayudar,  estoy sacando el permiso A2 y con muchas ganas de tener una moto, económicamente no me puedo permitir gran cosa, me estoy inclinando en una Suzuki bandit 650 que me parece una moto ideal para empezar, he visto una de segunda mano con un golpe, el chico me ha enviado un vídeo, la moto tiene la horquilla un poco foblada, el depósito abollado, radiador y demas plasticos, al arrancarla el motor hace un traqueteo, dice que le cambiaron la tapa de balancines para poderla arrancar, entonces no sé yo intentaré poner aquí el vídeo y a ver que me pueden ayudar, muchas gracias 
    • La entrada de QJ Motor, la marca china, al Mundial de Superbikes está a punto de revolucionar el panorama de la competición. Con su ambicioso plan de debutar en 2026, la firma asiática promete intensificar la rivalidad entre los fabricantes más consolidados. Este anuncio, realizado por el presidente Guo Dongshao, marca un hito en la expansión global de QJ Motor y demuestra su determinación por convertirse en un jugador clave en el motociclismo de alta competición. https://www.todocircuito.com/noticias/37683-china-entrara-en-el-mundial-de-superbikes-con-una-moto-propia-dentro-de-un-ano.html
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...