Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

Buenos o malos días… no sé bien que decir. Pues hoy me despierto y decido sacar la moto de circuito para dar unas vueltas para moverla algo, al encenderla noto un ruido extraño como si una chapa estuviese suelta. La noto también como mas dormida en el sonido antes era como que sonaba mas fina como si estuviese algo acelereda. A ver si alguien me puede ayudar por que 1 rodada me duró hasta el primer problema… 😓 

Dejo video por aquí de dicho ruido… 
https://youtube.com/shorts/fCUgp-5rd...pg6Ypv99ogbIG9

Y aquí lo fina que iba cuando la compré
https://youtube.com/shorts/w6zuhm3vo...2_BmAtj5L0092g
  • Me Gusta 1
Publicado

Comprueba la cogida de los colectores. Estos van cogidos por unos tornillos como puedes ver, pero es que esas "arandelas" grandes, por llamarlas de alguna manera, van sueltas y son los tornillos los que las aprietan contra el motor. Es como si tuvieras algún tornillo flojo y te sonara una de esas arandelas. Comprueba que todos esos tornillos están bien apretados.

Y vamos descartando...

• Me Gusta 1
Publicado

Ya esta aquí el frio y esa sensación de que este el motor un poco perezoso puede ser real.

En el video de nueva no te acercas tanto y todos los motores tienen sus ruidos. Lo mejor es no obsesionarse , pero estate pendiente.... revisa nivel aceite y ve observando que notas en el tiempo.

No se decirte mas.

• Me Gusta 1
Publicado

Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día.

Un saludo,

Publicado
On 4/12/2024 at 20:15, Guille74 dijo:

Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día.

Un saludo,

K5 y K6 si tenía entendido de ese traqueteo pero en las K8 como es mi caso no. Quité el tensor de cadena le di un poco de grasa al vástago y volví a ponerlo… sorpresa la moto paró de hacerlo… me fui a dar una vuelta y volví y lo volvía hacer pero mucho mas suave. Revisaré la cadena y los patines a ver cual de los dos es el problema.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.437
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Carlos Javier
    Último Miembro
    Carlos Javier

10,6 mil
    Temas Totales
    92,5 mil
    Mensajes Totales