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Hola a todos.El problema es el siguiente. Como sabeis se me rompio el semimanillar derecho. Le he puesto uno que compre de segunda mano y al montarlo, el acelerador no funciona como antes, cuando aceleras y sueltas vuelve mas despacio.He vuelto a soltar el acelerados y he comprobade que el puño no estuviera dañado. El puño sin los cables giraba bien y no rozaba en ningun lado, despues, con los cables sueltos, he cogido el cable del acelerador con la mano he tirado de el y funciona correctamente, el problema creo que esta en el segundo cable, el de retorno, ese si tiro de el no hace nada, no retrecede como el otro.Mi pregunta es la siguiente ¿ si tiro del cable de retorno tiene que volver como hace el del acelerador? ¿ que funcion tiene el cable de retorno? A ver si alguien me echa "UN CABLE" . :juas::juas::juas::juas:

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el llevar 2 cables es para que vaya mas rápido a la hora del retorno ya que uno de los cables "tira del otro" y así cierra a mas velocidad.has mirado bien por donde pasan los cables y como iba en el puño?? no los habrás puesto al revés..... -no se si se puede o no-no tendrás los cables fuera de las guías? o muy tensados??míralo todo bien.si el puño gira ok y el cable va fino, es fallo de montaje.... o que el cable o la funda se retuerzan y se frene......SUERTE!!!!

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Al contrapeso derecho hay que dejarle holgura, porque por poco que roce con el puño, le impide girar con normalidad.A veces por un lado tiene holgura pero si está mal montado, por debajo no la tiene y roza.A mi se me quedaba pillado el gas después de cambiar los puños y me pasó lo que comento. NOTA: Míralo con los cables del puño puestos.

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Prueba tambien a destensar un poco el del retorno o el otro, es decir, que juegues con los tornillos aflojando y tal a ver si se soluciona.Otra cosa puede ser también, es que la piña la hayas puesto muy hacia fuera del semimanillar (a mi me pasó, jeje) o lo que dicen los demás, que los cables vayan por otro lado, intentando que vallan lo mas "rectos" posible.Y para terminar, hecha un poquito de 3 en 1 en las camisas del cable, a ver si un poquito de aquí otro de allí lo solucionamos ;)Muchas Suerteeeee

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aparte de lo que comenta camarosique de pasar pasarevisa tambien los cables, sacalos y mira que deslicen bienno cuesta tanto desmontarlosque no tengan alguna parte pillada la funda y le cueste deslizarcon los cables fuera, monta el puño a ver si va suave tambienel 3 en 1 yo no te lo recomiendo, cuando se seca malolo mejor es aceite suave y fluido de maquina de coseryo lo hago de vez en cuando tambien en el cable de embraguelo echas por arriba y baja solitosalut :byeee:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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