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Hola todos pues como el título dice ,,, voy a compartir con ustedes el proceso ,,, un saludo 

 

 

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Más fotos del proceso 

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Y más fotos , como podéis ver , aunque está en sucio ,, las válvulas de escape del cilindro 1,3 y 4 están pisadas ,, la moto IVA bien 😜

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Continuamos ....  Ya lo tengo todo fuera ,,, a la espera de elegir el espesor de las nuevas pastillas y volver a montarlo todo a la inversa,,,, alguien que tenga el manual de taller me pueda decir el par de apriete de los tornillos de las muñequillas de los arboles de levas ?

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Pues ya me llegaron las pastillas y ya las tengo medidas ,comprobadas y organizadas ,,, solo me falta el par de apriete de los tornillos,,, voy a ver si encuentro algo de información 

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  • 3 semanas más tarde...
Publicado
On 7/11/2024 at 20:47, Guille74 dijo:

Hola Paco!!!

Enhorabuena por el trabajo! Yo a la mía le hago cosas, pero a tanto no llego.

Por favor podrías colgar un video del motor arrancado en frio y luego otro en caliente para escuchar el ruido del motor (no escape) Con unos pocos segundos bastaría.

Voy a colgar aquí un video de mi moto, con el motor frio y después con motor caliente y rodado, para que veáis la diferencia. Y me mosquea porque en frio a mi moto le noto bastante ruido, aunque luego en caliente se minimiza bastante, y por cierto, la moto va de fabula, una vez en marcha y temperatura de servicio (es moto de fin de semana y nunca la muevo hasta que llega a  60/75º y luego piano piano) va genial, lo único que me tiene mosca es ese ruido en frio. Ya me dices si te parece de reglaje u otra cosa.

Por cierto, la moto tiene 37.000km y la arranco una o dos veces como mucho a la semana, por lo que cada vez que la arranco puede ser que el motor se quede sin aceite en la parte alta hasta que mueve un poco... no se, igual es una tontuna mía. Ya me decís también los demás que opináis. 

Gracias!!!!

Saludos a tod@s!!!

Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo 

 

Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 

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  • 1 mes más tarde...

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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