Publicado Octubre 23, 2024Oct23 La Suzuki SV650 2025, una moto polivalente, ofrece la posibilidad de elegir entre tres nuevas combinaciones de colores: Azul Perla Vivo / Negro Mate Metalizado (con llantas y chasis multitubular en azul), Verde Mate Metalizado / Negro Mate Metalizado, y Negro Brillante Glaseado (los dos últimos se presentan con llantas y chasis en color bronce).
Publicado Octubre 23, 2024Oct23 Curioso. En la prueba de Suzuki experience comentaban que no iba a continuar en catálogo. Fue la única que no se probó (solo yo en una tanda con todo ocupado)
Publicado Octubre 23, 2024Oct23 Autor En España NO se va a vender la SV650X. La sin X se seguirá vendiendo. No se porqué ese modelo desaparece cuando en otros países sí que se va a vender 🙄
Publicado Octubre 23, 2024Oct23 Cualquiera me vale.......... no tengo pega. Lo digo por si queréis hacer una colecta en el foro y regalarmela........... ahi lo dejo. 🙂🙃🙂
Publicado Octubre 23, 2024Oct23 hace 7 minutos, cachorro dijo: Cualquiera me vale.......... no tengo pega. Lo digo por si queréis hacer una colecta en el foro y regalarmela........... ahi lo dejo. 🙂🙃🙂 Se puede hacer el esfuerzo solo si renuncias a esa GS500
Publicado Octubre 23, 2024Oct23 Una gs 500 es oro molido ............. así es. Y el que no lo vea así ..... pues lo siento por el. jejeje
Publicado Octubre 23, 2024Oct23 hace 2 minutos, cachorro dijo: Una gs 500 es oro molido ............. así es. Y el que no lo vea así ..... pues lo siento por el. jejeje Por eso lo digo, claro que es oro molido, tú nos cedes la GS500 y nosotros hacemos la colecta 😊
Publicado Octubre 25, 2024Oct25 hace 1 hora, cachorro dijo: Me gustan mas de serie ............ jajajajja Modelo 2025 recién salido de fábrica 😂😂😂
Registra una cuenta o conéctate para comentar