Publicado Octubre 22, 2024Oct22 Nuevos colores para la Suzuki GSX-S1000 2025. La gama se actualiza con el color Plata Mate (con llantas en azul), el característico tono Azul Tritón Metalizado y el Negro Brillante Glaseado (ambos con llantas en negro) . La Suzuki GSX-S1000 2025 incorpora una nueva pantalla TFT de 5 pulgadas ofreciendo una visualización más clara y moderna de la información de conducción y mejorando la usabilidad.
Publicado Octubre 22, 2024Oct22 No me convencen los nuevos colores, pero como siempre habrá que verlo en persona que siempre cambia. Lo de la pantalla me da que es la que trae la GX, la verdad es que podían hacer mas cambios en vez de ser tan continuistas... que aunque sean retoques pequeños hacen que vaya evolucionando el modelo.
Publicado Octubre 22, 2024Oct22 Yo me tiraría al negro aunque mi favorita sería la roja y blanca que ya no estará
Publicado Octubre 22, 2024Oct22 Autor A mi no me desagrada en plata, siempre y cuando no sea muy brillante. Si es un plata mate, mucho mejor. El TFT es bastante parecido al de la GX. Al menos ya es en color y muestra bastante información. Este es el de la Suzuki GSX-S1000 GX
Registra una cuenta o conéctate para comentar